A+ A A-

Salvador Pérez la desapareció en la caída de los Reales

Salvador Pérez la desapareció en la caída de los Reales Salvador Pérez la desapareció en la caída de los Reales

El criollo Salvador Pérez se fue para calle este domingo en la derrota 5-12 de los Reales de Kansas City sobre los Indios de Cleveland.

El valenciano Salvador Pérez tiene 23 cuagrangulares en la campaña. “El Niño”, apodo del pelotero, la desapareció en el cuarto acto ante el abridor de la tribu, Shane Bieber. El batazo del valenciano viajó 435 pies, siendo el 23ero de la campaña.

Pérez actuó como bateador designado en este juego, y fue tercero en el orden al bate del equipo de la Realeza.

Jason Kipnis pegó un jonrón adentro del parque y terminó con cuatro impulsadas, el dominicano Edwin Encarnación añadió un cuadrangular de dos carreras, para sacar a Indios de una racha perdedora de cuatro juegos.

Kipnis alcanzó a recorrer todas las bases en su batazo de dos carreras durante la novena entrada, cuando su elevado se fue a lo profundo del jardín derecho y rebotó desde la parte superior de la barda hacia la tierra de nadie. Fue el segundo cuadrangular adentro del parque de su carrera y el segundo para los Indios en la temporada.

Shane Bieber (8-2) permitió cuatro carreras para Cleveland, producto de jonrones por parte de Whit Merrifield, Pérez y Lucas Duda. Bajó del montículo tras aceptar seis sencillos y ponchar a siete en cinco entradas y un tercio.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 10-1 durante esta temporada en juegos donde enfrentan una posible barrida de serie.

El puertorriqueño Jorge López (0-4) permitió cinco carreras, todas en el cuarto capítulo, en cinco hits. El derecho entregó tres pasaportes para los Reales y fue relevado tras 79 lanzamientos en cuatro entradas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 con una anotada y dos producidas y Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-0, Encarnación de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Melky Cabrera de 2-2 con cuatro anotadas y dos remolcadas.

El cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una producida y Alcides Escobar de 4-2.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.