A+ A A-

El novato venezolano Gleyber Torres llega a 20 bambinazos con los Yankees

El novato venezolano Gleyber Torres llega a 20 bambinazos con los Yankees El novato venezolano Gleyber Torres llega a 20 bambinazos con los Yankees

El criollo Gleyber Torres con su batazo no evitó la derrota de los mulos ante los Medias Blancas.

El novato venezolano Gleyber Torres no quiere atrás de Ronald Acuña, y ya alcanzó los 20 jonrones en la campaña de Grandes Ligas al sacudir cuadrangular solitario en el revés Yankees de Nueva York 2-5 sobre Medias Blancas de Chicago.

El nacido en Caracas, sacó la bola por todo el jardin central del Yankee Stadium en el cuarto episodio ante los pitcheos de Carlos Rodón. El batazo del criollo tenía a Andújar en circulación, para dejar su promedio de .270 con 58 impulsadas

Acuña lleva 21 estazos en el 2018 en su campaña debut, y Torres con su bambinazo queda a uno del oriundo de La Sabana. Ambos venezolanos son seríos candidatos para el premio Novato del Año.

Los Medias Blancas han ganado 10 de 13 duelos y han asegurado su primer mes con foja positiva en la temporada. Ostentan un récord de 15-10 en agosto.

Rodón tiene un registro de 5-0 y una efectividad de 1.84 en sus últimas nueve aperturas. El zurdo de 25 años no cae desde el 30 de junio.

Nueva York (83-48) se perdió una oportunidad de acercarse a los Medias Rojas, que no jugaron en la jornada. Los Yankees están ahora a seis juegos y medio de los líderes de la División Este de la Liga Americana. El abridor Masahiro Tanaka (9-5) conjuró los problemas en el comienzo del duelo, incluida una situación de bases llenas sin out en el cuarto inning.

Pero Chicago despertó en el sexto episodio, con el doble de Moncada que igualó la pizarra y un elevado de sacrificio de Nicky Delmonico dio la ventaja a los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. El cubano Moncada de 4-1 con dos impulsadas. Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotda. Los venezolanos Gleyber Torres de 2-1 con una anotada y dos producidas, Ronald Torreyes de 3-1.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.