A+ A A-

Robinson Chirinos y Elvis Andrus jonronearon en paliza de Rangers

Robinson Chirinos y Elvis Andrus jonronearon en paliza de Rangers Robinson Chirinos y Elvis Andrus jonronearon en paliza de Rangers

Los venezolanos Robinson Chirinos y Elvis Andrus pegaron sendos jonrones, y los Rangers de Texas apalearon el domingo de 18-4 a los Mellizos de Minnesota.

Robinson Chirinos y Elvis Andrus jonronearon en paliza de Rangers. El receptor de los texanos se fue para la calle en el sexto con un hombre en circulación, para llegar a 17 en la temporada, igualando su tope personal de cuadrangulares en Las Mayores.

Su primer lauro en la Gran Carpa

Yohander Méndez se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas al ganar el duelo entre abridores zurdos venezolanos. El valenciano (1-1) concedió tres hits y una base por bolas y recetó par de ponches en seis entradas en blanco.

Rangers pegó seis vuelacercas, y dos de ellos lo soltó el dominicano Nomar Mazara, quien aportó un cuadrangular de dos carreras en un sexto inning de nueve carreras y un bambinazo solitario en un octavo episodio. Los texanos sonaron 12 hits y seis jorrones, empatando récord del equipo impuesto en 1986 y 2012, respectivamente.

El venezolano Gabriel Moya, 11 días mayor que su compatriota Méndez, debutó como abridor de Grandes Ligas después de sumar una marca de 3-en 24 salidas de relevo. El cabimero fue castigado por su compatriota Andrus en el mismo primer episocio con un batazo de dos carreras.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con tres anotadas y una impulsada, Robinson Chirinos de 4-1 con anotada y par de remolcadas, y Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Ronald Guzmán de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Mazara de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Adrián Beltré de 4-1 con anotada. Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1 con remolcada, y Willians Astudillo de 4-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-1.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.