A+ A A-

Gennady Golovkin promete que acabará con “Canelo” en Las Vegas

Gennady Golovkin promete que acabará con “Canelo” en Las Vegas Gennady Golovkin promete que acabará con “Canelo” en Las Vegas

El ídolo kazajo Gennady Golovkin prometió que este 15 de septiembre “Canelo” Álvarez saldrá lastimado

Gennady Golovkin promete que acabará con “Canelo” en Las Vegas. El ídolo kazajo Gennady Golovkin prometió que este 15 de septiembre “Canelo” Álvarez saldrá lastimado, pues esa es la única manera de hacer que pague por lo que él y su equipo han hecho en los últimos meses.

En teleconferencia de prensa, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 dijo que para él es tan importante lograr el récord de 21 de defensas exitosas en peso mediano, como endilgarle a Canelo su segunda derrota como profesional.

“Yo sólo quiero lastimar a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho”, expresó el kazajo a pregunta de ESPN, quien además puso en duda la posibilidad de una tercera pelea con Canelo pensando en que no quiere dejar más dudas.

Superaría el récord de defensas de Hopkins

Golovkin, que intentará rebasar a Bernard Hopkins con la marca de defensas de peso mediano, expresó: “Para mí es tan importante el récord como ganarle a Canelo, estoy emocionado”.

Asimismo, ‘GGG’ no dejó pasar el momento de recordarle al tapatío que en la primera pelea no intercambió golpes como lo había prometido, es por eso que lo ha llamado mentiroso.

“Canelo” es deshonesto porque faltó a su palabra, dijo que iba a pelearme y no lo hizo. Hasta dejó el título porque no quería enfrentarme”, agregó. De tal forma que se sigue ‘calentando’ aún más el pleito entre Golovkin y Álvarez, el cual decidirá el próximo 15 de septiembre, en Las Vegas, quién es el mejor peso Medio del mundo.

La leyenda del boxeo mexicano, Érik ‘Terrible’ Morales opinó que será muy difícil que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin puedan noquearse el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero si alguien termina noqueado, podría ser el peleador kazajo, simplemente por un tema de edad.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.