A+ A A-

Eugenio Suárez se fue para calle por la banda contraria en triunfo de Rojos

Eugenio Suárez se fue para calle por la banda contraria en triunfo de Rojos Eugenio Suárez se fue para calle por la banda contraria en triunfo de Rojos

El venezolano Eugenio Suárez se reencuentra con el jonrón después de ocho días al pegar este lunes su 32do vuelacerca en el éxito de los Rojos de Cincinnati 10-6 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El bolivarense Eugenio Suárez llega a 32 bambinazos en la campaña.El poder del bolivarense se hizo sentir en el sexto episodio ante los pitcheos del zurdo Alex Wood. El cuadrangular de Suárez fue conectado por la banda contraria con dos hombres en circulación.

El último estacazo del antesalista de los Rojos había sido el domingo 2 de septiembre ante Cardenales. Por su parte, su compatriota José Peraza disparó dos hits y tres carreras anotadas.

Chris Taylor y el cubano Yasmani Grandal pegaron jonrones por los Dodgers, que acababa de llevarse dos de tres encuentros en la serie del fin de semana en el Coors Field.

El venezolano Eugenio Suárez añadió un jonrón solitario para los Rojos, últimos de la División Central, y su compatriota José Peraza tuvo dos hits y tres carreras anotadas. Eso ayudó a Cincinnati a sobreponerse a un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor y un bambinazo solitario del cubano Yasmani Grandal.

Los Ángeles acababa de llevarse dos de tres encuentros en la serie del fin de semana en el Coors Field lo que dejó a los Dodgers medio juego detrás del primer lugar de la División Oeste, Colorado.

Jared Hughes (4-3) obligó al cubano Yasiel Puig a sacar una línea para doble play con las bases llenas que puso fin al séptimo episodio luego de un turno de 11 lanzamientos, y añadió un octavo capítulo perfecto para llevarse la victoria.

Scooter Gennett, segundo en bateo en la Liga Nacional al entrar al juego, se fue de 5-4 para impulsar su promedio de bateo a.320 con su sexto encuentro de múltiples imparables en sus últimas nueve apariciones.

Wood (8-7) fue vapuleado en su salida más corta en 14 aperturas desde que duró apenas dos innings el 3 de junio en Colorado. Los Rojos acumularon ocho hits y siete carreras, seis limpias, con dos bases por bolas y seis ponches ante él.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 2-0. Los cubanos Grandal de 3-1 con una producida y una anotada, y Puig de 1-0. Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-2 con una impulsada y tres anotadas, y Eugenio Suárez

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.