A+ A A-

Cristiano Ronaldo, expulsado por roja directa a la media hora Alberto Saiz

Cristiano Ronaldo, expulsado por roja directa a la media hora Alberto Saiz Cristiano Ronaldo, expulsado por roja directa a la media hora Alberto Saiz

¡Expulsado y llorando! Cristiano Ronaldo vio la roja en su debut con la Juventus en Champions

Cristiano Ronaldo no ha tenido un debut nada plácido con la Juventus en la Champions League. El jugador portugués ha sido expulsado a la media hora de encuentro en el partido que enfrentaba a los turineses en Mestalla con el Valencia porque el árbitro ha entendido que ha agredido a Jeison Murillo.

Mientras ambos buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus, un forcejeo entre ambos acababa con un golpe en el pecho de Murillo propinado por Cristiano, aunque el toque parecía leve y el central del Valencia exageraba con una caída. Con el colombiano en el suelo, el luso le golpeaba levemente la cabeza en indicación de que había realizado demasiado teatro.

Sin embargo, el árbitro Felix Brych, en una Champions en la que no hay VAR, entendía a instancias de sus asistentes que Cristiano había agredido al colombiano, situación que le valía la roja directa en su estreno en la Champions con el equipo italiano. Este ha durado media hora. El portugués se ha despedido del césped de Mestalla con una clara muestra de desesperación al no entender la decisión del árbitro.

El técnico del Valencia consoló a Cristiano Ronaldo

Tras ver la cartulina roja, Cristiano Ronaldo se tiró al césped y protestó llorando, asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego. Cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

La expulsión llegó después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo en el área con Murillo. Tras caer el central del Valencia al suelo por un pequeño golpe del delantero portugués, este último hizo un gesto para cogerle la cabeza y levantarlo.

El pasado fin de semana Cristiano Ronaldo se estrenó marcando goles para la Juventus

 Cristiano Ronaldo, que fichó este verano por el equipo italiano tras ganar cuatro Champions con el Real Madrid —tres de ellas consecutivas—, se estrenó como goleador en un partido oficial con la Juventus el pasado fin de semana: el delantero metió un doblete contra el Sassuolo y rompió una sequía de tres encuentros consecutivos sin anotar.

Dos veces campeón de Europa, la segunda 22 años atrás, y otras siete veces finalista, la Juventus de Turín aspira alcanzar su tercera corona en la máxima competición continental a nivel de clubes. Un ansiado deseo que creen estar más cerca de alcanzar con el fichaje de Cristiano Ronaldo, coleccionista de Champions, cuatro conquistadas con el Madrid y una más con el Manchester United.

“Para Cristiano Ronaldo jugar la Champions es como hacerlo en el patio de su casa”, expresaba Chiellini, el capitán Juventino. Los 120 goles marcados en la Liga de Campeones por CR7, el goleador por excelencia en el torneo europeo, avalan el centenar de millones que el club turinés ha pagado para que el portugués abandonase al Madrid para abrazar el nuevo amor bianconero

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.