A+ A A-

Entérate cuántos encuentros ha salido expulsado Cristiano Ronaldo en su carrera

Entérate cuántos encuentros ha salido expulsado Cristiano Ronaldo en su carrera Entérate cuántos encuentros ha salido expulsado Cristiano Ronaldo en su carrera

El portugués Cristiano Ronaldo recibió en Mestalla la tarjeta roja más rápido de su carrera.

Cristiano Ronaldo nunca había expulsado en la Liga de Campeones antes del compromiso de este miércoles contra Valencia. El portugués debutó con Juventus en la Champions con una tarjeta roja.

Con lágrimas sobre su rostro y lleno de impotencia, “CR7” mostró su lado más humano y sensible en el estadio Mestalla luego de ver la tarjeta roja por una presunta agresión sobre el colombiano Jeison Murillo.

Y es que, más allá de si les gusta a muchos o no, rara vez el luso es expulsado, mucho menos con roja directa. Tal es así, que en su larga y exitosa carrera, el astro lusitano apenas fue retirado del campo en 11 oportunidades, incluyendo la de este miércoles.

11 expulsiones (4 con el Manchester United, 6 con el Real Madrid y 1 con Juventus). Un número bajo para una trayectoria como la suya. A tal punto, que la de hoy es su primera roja en Champions y la más rápida de su vida (29 minutos).

De Inglaterra a España

En detalle, Cristiano recibió seis tarjetas rojas en su etapa como jugador del Manchester. La primera, con el equipo inglés y en su carrera, se dio en el triunfo frente al Aston Villa (2-0).

Después, fue expulsado en dos oportunidades frente al Manchester City, rival de patio del United. La roja restante la sufrió ante el Portsmouth.

Así están distribuidas sus expulsiones

La cifra aumentó durante su estadía en el Real Madrid. En la Casa Blanca fue expulsado en seis ocasiones: Almería, Málaga, Athletic Bilbao, Córdoba y Barcelona. Seis cartones rojos, que se suman a los cuatro en Inglaterra y al de este miércoles en Mestalla, para un total de 11.

Habrá que ver ahora qué sanción recibe, si una o dos fechas. De llegar a ser dos, Cristiano Ronaldo no podrá cumplir su deseo de volver a Old Trafford, donde la Juventus enfrentará al Manchester United en la tercera fecha del grupo H de la Champions.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.