A+ A A-

Gianluigi Buffon recupera la titularidad en el París Saint Germain

Gianluigi Buffon recupera la titularidad en el París Saint Germain Gianluigi Buffon recupera la titularidad en el París Saint Germain

Gianluigi Buffon había debutado la temporada como número uno, pero había dejado su plaza a Areola para que gane confianza.

Gianluigi Buffon recupera la titularidad en el París Saint Germain. El guardameta veterano del París SG, Gianluigi Buffon, que había dejado su plaza a Alphonse Areola tras la segunda jornada de la Ligue 1, será titular el domingo en Rennes y luego el miércoles contra Reims, declaró su entrenador Thomas Tuchel este sábado.

La confianza l regresa el puesto de titular a Gianluigi Buffon

 “Gianluigi Buffon va a jugar mañana y el partido posterior contra Reims”, indicó el entrenador alemán del club parisino en conferencia de prensa, confirmando una información del diario L’Equipe.

Buffon había debutado la temporada como número uno, pero había dejado su plaza a Areola para que gane confianza antes del inicio de la Liga de Campeones, en la que “Gigi” está suspendido tres partidos.

Sin embargo, la pelea por el puesto de titular entre Buffon y Areola todavía se mantiene. Al menos, para Tuchel la experiencia de ‘Gigi’ es algo que valora mucho.

“No es solo un jugador más en el banquillo, es un jugador que tiene una gran influencia sobre el equipo en el día a día. Y mientras esté en el banquillo para dar tiempo de juego a Alphonse, tendría el derecho a cruzar los brazos y mirar el juego, pero no es así, está activo, presente, se comunica con los jugadores e intenta ayudarme”, contó.

Gianluigi Buffon, que tiene 40 años, llegó al PSG para esta temporada y firmó un contrato hasta junio del próximo año.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.