A+ A A-

“No sabía si podía volver a jugar” al golf, reconoce Tiger Woods

“No sabía si podía volver a jugar” al golf, reconoce Tiger Woods “No sabía si podía volver a jugar” al golf, reconoce Tiger Woods

El estadounidense Tiger Woods volvió un torneo luego de cinco años y sumó así el 80º título de la PGA de su carrera, y se quedó a solo dos del récord absoluto de su compatriota Sam Snead.

El golfista estadounidense Tiger Woods, quien pasó por un calvario de lesiones en su espalda durante los últimos tiempos, reconoció que no sabía si podría volver a jugar luego de ganar este domingo el Tour Championship, cinco años después de su último título.

“Lo peor fue no saber si iba a poder vivir sin dolor. Me preguntaba si un día podría sentarme, levantarme o estirarme sin sentir dolor. No quería vivir así. Jugar al golf me parecía imposible, no podía sentarme ni andar ni estirarme sin tener dolor en la espalda y mi pierna durante un largo periodo de tiempo”, explicó tras su éxito.

Woods tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones por sus dolores de espalda y, al final, fue sometido a una fusión espinal.

“El mero hecho de jugar y volver a ser competitivo era ya un éxito. Los que son cercanos a mí y algunos jugadores saben lo que he recorrido, lo difícil que ha sido para mí simplemente volver a jugar (…) Disfruto plenamente de ser capaz de hacer todo esto de nuevo, no sabía si podía volver a jugar al golf un día”, añadió.

El estadounidense, de 42 años, sumó así el 80º título de la PGA de su carrera, y se quedó a solo dos del récord absoluto de su compatriota Sam Snead.

“Ochenta es una cifra enorme. Hacía cinco años que estaba bloqueado en 79. Lograr llegar a 80 es una sensación increíble. Sam (Snead) todavía está por delante (pero) creo que aún tengo tiempo por delante para intentar sobrepasarle”, sentenció el ganador de 14 trofeos de Grand Slam.

Modificado por última vez enLunes, 24 Septiembre 2018 13:08

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.