A+ A A-

Freddy Galvis disparó dos hits en la victoria de San Diego sobre San Francisco

Freddy Galvis disparó dos hits en la victoria de San Diego sobre San Francisco Freddy Galvis disparó dos hits en la victoria de San Diego sobre San Francisco

El falconiano Freddy Galvis anotó una de Las tres carreras de los Padres de San Diego.

Freddy Galvis disparó dos hits en la victoria de San Diego sobre San Francisco. Travis Jankowski conectó tres hits, incluyendo su cuarto jonrón, pero el gran Freddy Galvis colaboró con dos inatrapables, y los Padres de San Diego derrotaron este miércoles 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Freddy Galvis llevó su average a .247

Freddy Galvis añadió dos imparables .batea para promedio de .247- y una carrera anotada, y Wil Myers pegó un elevado de sacrificio para ayudar a los Padres a ganar su último juego fuera de casa de la campaña. San Diego finalizó con registro de 35-46 como visitante y tiene marca de 29-49 como local.

El dominicano Miguel Díaz (1-0) trabajó dos entradas en blanco para el segundo triunfo de su carrera. Díaz fue el tercero de siete lanzadores que utilizó el manager Andy Green, quien inició con el relevista Luis Perdomo.

Kirby Yates ponchó al emergente Evan Longoria con dos corredores en base en el noveno inning para su 12do rescate. Aramis García pegó su cuarto jonrón de la campaña por San Francisco.

Jankowski conectó sencillo al cuadro para abrir el quinto inning, disparó jonrón ante el derrotado Casey Kelly (0-3) en el séptimo capítulo para colocar la pizarra 3-0 y añadió un triple en la novena entrada.

Por los Gigantes, el dominicano Abiatal Avelino de 3-2. El venezolano Gregor Blanco de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada; José Pirela de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-0; Luis Perdomo de 1-0. El panameño Javy Guerra de 1-0.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.