A+ A A-

Bélgica pasa a los octavos de final y México acaricia la clasificación

Mascota del Mundial de Rusia Foto: Google Mascota del Mundial de Rusia

Este sábado, los futbolistas dejaron todo en el campo para enfrentarse a sus rivales y poder colocar un pie en octavos de final y seguir con el sueño de coronarse campeones de la Copa Mundial de Fútbol: Rusia 2018.

Bélgica Vs Túnez

Los también llamado “diablos rojos” pusieron un pie en los octavos de final tras derrotar a la selección de Túnez con un marcador de 5 goles a 2.

El estrellato se lo llevó Romelu Lukaku y Eden Hazard tras realizar los primeros dobletes por parte de dos jugadores de una misma selección en el Mundial. Michy Batshuayi hizo el otro gol.

Por su parte, Dylan Bronn y Wahbi Khazri intentaron salvar a Túnez pero los belgas no se dejaron.

Corea vs México

Como una novela, en la Arena Rostov los espectadores lloraron, gritaron y se emocionaron luego de que los mexicanos colocaran un pie en la clasificación a octavos de final en un grupo que a priori no parecia ser accesible. 

El cuadro de Juan Carlos Osorio se impuso con un marcador de 2 a 1 gracias a las anotaciones de Carlos Vela y Javier Hernández Balcázar, alias Chicharito.

Por su parte, Son Heung-Min en el minuto 93 marcó el primer gol de su selección en este mundial para ayudar a mejorar un poco la minuscula posibilidad de clasificarse que aún mantienen los orientales.

@Betzimar17

Modificado por última vez enSábado, 23 Junio 2018 22:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.