A+ A A-

Alemania saca la chapa de campeón y logra ganar con lo justo

Partido Alemania vs Suecia Foto tomada de Twitter: @ActualidadRT Partido Alemania vs Suecia

El conjunto teutón necesitaba urgentemente un triunfo para mantenerse con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo en el Mundia de fútbol que se realiza en Rusia.

Sin embargo, fue el conjunto nórdico, el que golpearía primero de la mano de Ola Toivonen, quien con la marca sobre él logró definir espectacularmente por encima de un impotente Manuel.

Neuer solo pudo resignarse con mirar como el balón entraba indiferentemente en su portería.

Ante la adversidad y con más corazón que técnica, el futbolista Marcos Reus logró empatar el partido en el minuto 48, lo que le daba un soplo de aire fresco a su equipo.

Los minutos pasaban y el conjunto dirigido por Joachim Low veía como se esfumaban sus chances de clasificarse cuando el jugador Jérôme Boateng con una falta se hacía echar faltando 8 minutos para el silbato final.

Corría el minuto 95 y todo parecía perdido cuando los alemanes recibieron una falta en el borde del área. La posición era muy escorada y no parecía ideal para un remate a puerta, sin embargo, el crack del Real Madrid Toni Kroos, como llamado por ese instinto que comparten los grandes deportistas, decidió arriesgarse y probar… Sangre de hielo, una jugada de laboratorio a dos toques y un sublime disparo con comba que lograba colarse por la escuadra derecha fueron los protagonistas en un sufrido triunfo que los colocaba a un paso de la clasificación.

@Betzimar17

Modificado por última vez enSábado, 23 Junio 2018 22:20

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.