A+ A A-

Argentina vence 2-1 a Nigeria y está en octavos de final

Argentina vence 2-1 a Nigeria y está en octavos de final Argentina vence 2-1 a Nigeria y está en octavos de final

Messi y Rojo celebran el tanto que significó la gloria de los gauchos en Rusia.

“Viva la madre que te parió, Marcos Rojo”, dirían los aficionados de Argentina, que este martes se clasificó milagrosamente a los octavos de final del Mundial, luego de vencer 2-1 a Nigeria, y gracias a la derrota 2-1 que Croacia le propinó a Islandia. El Grupo D se decide con los boletos de los balcánicos y la ‘albiceleste’

Ante los extravagantes gritos de Diego Armando Marandona, en el Zénit Arena de San Petersburgo, Lionel Messi y Marcos Rojos marcaron los tantos necesarios para que el combinado suramericano avanzara a la siguiente fase. “La Pulga” convirtió a los 14 minutos una jugada individual, pero Víctor Moses igualó de penal al 51′.

Y cuando el panorama se vestía en color negro, Marcos lo tiñó de Rojo. Al 86′ el lateral apareció en el centro del área para recibir el balón desde la derecha y enviarlo al fondo de la red con una comodidad inexplicable ante la férrea defensa que Nigeria había impuesto en campo.

La clasificación se consolidó con el triunfo 2-1 de Croacia ante Islandia. Los balcánicos ganaron con la diana de Ivan Perisic en el descuento.

Argentina avanza como segundo de la llave y se medirá a Francia en la siguiente fase. Croacia jugará contra Dinamarca.

Maradona acabó en el hospital tras el Nigeria vs Argentina

Diego Armando Maradona tuvo que ser atendido en un hospital de San Petersburgo, según informó la ESPN, después de que Argentina venciera 1-2 a Nigeria para clasificarse a octavos de final. Las imágenes que grabaron varios aficionados cercanos al palco evidenciaron el preocupante estado de Maradona al término del encuentro.

Fue el final de una tarde que empezó con el astro argentino siendo recibido a lo grande por su hinchada en el estadio y bailando con una aficionada de Nigeria en el palco.

El gol de Rojo en el minuto 86 clasificó a Argentina para octavos de final después de que Moses igualara tras un polémico de penalti de Mascherano el golazo inicial de Messi.

Modificado por última vez enMartes, 26 Junio 2018 21:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.