A+ A A-

Cuartos de final del Mundial 2018

Cuartos de final del Mundial 2018 Cuartos de final del Mundial 2018

Entre los ocho países que aún siguen vivos en el torneo y que van a los cuartos de final del Mundial 2018 solo dos, Brasil y Uruguay, no son europeos

Europa es la gran dominadora de los cuartos de final del Mundial 2018 de Rusia con 6 participantes, por solo dos de América: Brasil y Uruguay

Este martes se han definido todos los cruces de los cuartos de final del Mundial 2018, que se jugarán los próximos 6 y 7 de julio en cuatro ciudades rusas.

Los octavos de final nos han regalado varias sorpresas, como la eliminación de Argentina —una de las firmes candidatas a la Copa— ante una explosiva selección francesa, o la histórica clasificación de Rusia tras vencer en la tanda de penales (4-3) a España.

Uruguay - Francia: viernes 6 (16.00) El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo. Uruguay, el único equipo que no recibió un gol en toda la fase de grupos y que cuenta por victorias sus partidos en el Mundial, se medirá a Francia, cuyo delantero Mbappé brilló ante Argentina y se perfila como una de las grandes figuras del campeonato.

Brasil - Bélgica: viernes 6 (20.00) El conjunto dirigido por Tite lideró el grupo tras un empate (1-1) con Suiza, además de dos victorias frente a Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0). Con la victoria lograda ante México, la selección brasileña está a tres partidos de lograr el Mundial. Por su parte Bélgica, ganó en el último minuto a Japón tras haber puesto contra las cuerdas al combinado de Roberto Martínez

Rusia - Croacia: sábado 7 (20.00) la anfitriona se enfrenta a Croacia tras eliminar a España en la tanda de penaltis. Los rusos han hecho historia con su clasificación y llegan a los cuartos por primera vez en la era postsoviética. Enfrente tendrán a una de las mejores selecciones de este Mundial, la Croacia que lideran Modric y Rakitic.

Suecia - Inglaterra: sábado 7 (16.00) Inglaterra es, a priori, la favorita ante el conjunto sueco. Pero también lo era Suiza y no pudo con la selección nórdica en el cruce de octavos. Suecia lleva siendo una incógnita todo el torneo. Y no hay que olvidarse de que apearon a los italianos del Mundial en la repesca.

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Julio 2018 16:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.