A+ A A-

FIFA sancionará al árbitro del partido entre Colombia e Inglaterra

FIFA sancionará al árbitro del partido del partido entre Colombia e Inglaterra FIFA sancionará al árbitro del partido del partido entre Colombia e Inglaterra

El árbitro estadounidense fue duramente criticado por los colombiano y marroquíes cuando los dirigió en Rusia 2018.

El árbitro central que dirigió el partido entre la Selección de Colombia e Inglaterra por octavos de final del Mundial Rusia 2018, será sancionado por la FIFA, según Thomas Deneuve, periodista de L'Equipe. El motivo del castigo son las malas actuaciones que tuvo en los juegos que dirigió.

Según Thomas Deneuve, la sanción para el juez será una multa económica que deberá hacerse cargo la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, por un monto establecido en 5 mil euros.

Radamel Falcao y otros futbolistas colombianos habían reclamado intensamente en el partido ante Inglaterra, ya que les pareció que Mark Geiger no hacía bien su trabajo y favorecía a los ingleses con sus cobros.

Otro de los partidos en que este árbitro fue señalado, sucedió cuando se enfrentaron Marruecos y Portugal. En aquella ocasión el juez fue sindicado por los jugadores africanos de pedirle la camiseta a Cristiano Ronaldo y de haber omitido la sanción y la revisión del VAR cuando reclamaban un penal a su favor.

El estadounidense fue víctima de la modificación de su perfil de Wikipedia, donde varios hinchas de La Tri descargaron su odio.

"Es un árbitro no apto para su oficio ya que se deja comprar y llevar por sus propios intereses, también calificado como el peor árbitro en la historia del fútbol y como prueba de ello: ver partido de Colombia vs. Inglaterra". ¡Durísimo!

"No se trata de ser conformistas, sino agradecidos", expresó Falcao en su cuenta de Instagram. Los jugadores de José Pékerman recibieron un increíble homenaje por parte de todos los hinchas colombianos, miles, que los esperaron en el estadio El Campín, en Bogotá.

Fue una tarde muy emotiva, luego de que fuesen eliminados por los ingleses en octavos de final, el apoyo fue increíble.

"Lo dimos todo por estos colores y por todos los colombianos. Nos queda la espina clavada en el corazón, pero solo nos resta transformar esa tristeza en la inspiración para conquistar el sueño de todos", aseguró el capitán de la Tricolor.

Además, dejó un mensaje de deseo para lo que vendrá en el futuro: "Volveremos más fuertes, no tengan dudas. Gracias por el recibimiento", escribió.

Modificado por última vez enViernes, 06 Julio 2018 08:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.