A+ A A-

Bélgica e Inglaterra se disputan el tercer puesto de la Copa del Mundo Rusia 2018

Bélgica e Inglaterra se disputan el tercer puesto de la Copa del Mundo Rusia 2018 Bélgica e Inglaterra se disputan el tercer puesto de la Copa del Mundo Rusia 2018

Este sábado, en la penúltima jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, Bélgica e Inglaterra se enfrentan en el partido por el tercer lugar de competición que tendrá lugar en el Estadio de San Petersburgo desde las 10:00 hora de Venezuela.

Bélgica e Inglaterra se disputan el tercer puesto de la Copa del Mundo Rusia 2018. Los belgas parten como favoritos para quedarse con el bronce y que lo consigan se paga a una cuota de +120. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica deberá conformarse con optar al tercer lugar en esta Copa del Mundo luego de caer el martes 1-0 ante Francia por semifinales. Ambas selecciones dispusieron de varias ocasiones de gol en la primera mitad. Pero las espléndidas intervenciones de Hugo Lloris y de Thibaut Courtois, que desbarataron los remates de Toby Alderweireld y de Benjamin Pavard, respectivamente, evitaron que el marcador se moviera antes del descanso.

Los defensores habían sido los protagonistas de las mejoras ocasiones del partido, por lo que resultó incluso lógico que fuera un central quien desnivelara la balanza. Después de que Raphael Varane se erigiera en el héroe contra Uruguay en cuartos de final, esta vez el turno fue para Umtiti. El defensa galo se deshizo de su marcador y cabeceó al fondo del arco defendido por Thibaut Courtois un saque de esquina botado por Antoine Griezmann. Con esta ventaja, Francia cerró filas y sofocó cualquier intento de los Diablos Rojos por jugar entre líneas en la zona de ataque. Los hombres de Deschamps fueron agotando los minutos, al tiempo que buscaban salir a la contra, hasta que certificaron su presencia en la final de Moscú. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro que lleve el juego a una prorroga parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +260.

Inglaterra, por su parte, vio cortadas sus aspiraciones de repetir el titulo de 1966 tras caer en la prorroga 1-2 ante la sorprendente Croacia. El partido había empezado a pedir de boca para los ingleses. Poco antes de cumplirse el minuto 5, Kieran Trippier botó un soberbio tiro libre de rosca que, con gran efecto, dejó vendido a Danijel Subasic. Croacia devolvió el golpe en la segunda mitad. Durante un periodo en el que los croatas presionaban sin descanso a los Tres Leones, Ivan Perisic igualó el marcador con el remate de un centro medido de Sime Vrsaljko.

El empate abocaba a Inglaterra a su segunda prórroga en Rusia 2018, mientras que Croacia se preparaba para disputar su tercera consecutiva. Esta vez, sin embargo, los Vatreni no necesitaron recurrir a los penales. Mandzukic se coló por detrás de la defensa inglesa, por unos instantes totalmente desconcentrada, y batió la meta rival con un gol histórico que puso a su país en su primera final mundialista.

Bélgica e Inglaterra se midieron tres veces en Copas Mundiales. En total, ganaron un encuentro cada uno e igualaron en la otra oportunidad. Será la segunda vez que estos seleccionados se vean las caras en Rusia 2018. En la fase de grupos, con ambos ya clasificados a octavos de final, los Diablos Rojos belgas vencieron por 1-0 con gol de Adnan Januzaj para así asegurarse el primer lugar del grupo G. Los ingleses no son favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de +210. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Modificado por última vez enViernes, 13 Julio 2018 16:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.