A+ A A-

Francia se corona campeón del mundo y obtiene su segundo título

Selección de Francia en celebración Foto: @pasefiltradoPE Selección de Francia en celebración

La selección francesa se coronó campeón del mundo con un emotivo partido que disputó ante Croacia que dejó el corazón en la cancha para alzar la copa dorada.

Entre llantos de tristeza y alegría, el partido concluyó 4 a 2. Un marcador inesperado y sorpresivo, así como todo el mundial.

Ficha técnica:

4 - Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kante (Nzonzi, m.54), Pogba, Matuidi (Tolisso, m.73); Griezmann, Mbappe y Giroud (Fekir, m.81).

2 - Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic (Pjaca, m.82); Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic (Kramaric, m.71), Perisic y Mandzukic.

Goles: 1-0, M.18: Mandzukic, en propia meta. 1-1, M.28: Perisic. 2-1, M.39: Griezmann, de penalti. 3-1, M.59: Pogba. 4-1, M.65: Mbappe. 4-2, M.69: Mandzukic.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Amonestó a Kante (m.27), Lucas Hernandez (m.41) y Vrsaljko (m.92).

Incidencias: Final del Mundial de Rusia 2018 disputada en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores. Lleno completo.

Interrupciones de fanáticos

En el desarrollo del Mundial las personas no podían criticar la seguridad que brindaron para los partidos. Sin embargo en la final algo falló.

Al menos cuatro espectadores fanáticos ingresaron al campo ante la mirada sorprendida de los jugadores y el referí. Rápidamente la seguridad del estadio los detuvo, pero el partido estuvo suspendido por algunos minutos.

Antesala

La ceremonia previa al inicio del Mundial estuvo llena de colores y ritmo. El cantante y actor estadounidense, Will Smith, junto a Nicky Jam y la albano-kosovar, Era Istrefi, interpretaron al canción original de la FIFA, 'Live It Up', producida por el afamado DJ Diplo.

Con una duración de un cuarto de hora, en la ceremonia participaron cerca de 800 personas. Y tuvo una sorpresa.

El rey de la samba, del fútbol alegre y el Jogo Bonito: Ronaldinho, estuvo presente llenando de alegría a los espectadores.

@Betzimar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.