A+ A A-

Cristiano Ronaldo hace oficial su presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo hace oficial su presentación con la Juventus Cristiano Ronaldo hace oficial su presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya ha pasado página y está centrado en triunfar con la Juventus

Media hora de rueda de prensa en el Allianz Stadium ha servido para demostrar que Cristiano Ronaldo ha cerrado de manera definitiva la puerta del Real Madrid, esa que le ha servido para levantar cuatro Champions League y poder luchar de igual a igual con Leo Messi por aquello de ser el mejor jugador del mundo. Pactado o no, CR7 quiere olvidar al Real Madrid y esos nueve años de éxitos que ha vivido como madridista.

Los recuerdos de blanco permanecen en el letargo. Prima lo que viene y no el pasado. Confesó que la motivación y el aliciente para seguir vestido de blanco habían terminado y que necesitaba nuevos retos.

"Nadie en el Real Madrid estará llorando por mí", contestó de manera sorprendente en una de las pocas preguntas relacionadas con el equipo blanco, de una rueda de prensa decepcionante por completo y en la que quiso transmitir lo feliz que estaba por la decisión que había tomado y por los retos que se le presentan por delante a partir de ahora. "El de hoy es un paso muy importante en mi carrera, que me hará más grande todavía", afirmó cuando se le preguntó por la elección y dejando un tanto frío al madridismo, que esperaba algo más de cariño del portugués. Su mensaje fue contradictorio cuando fue preguntado por el momento en que su decisión fue firme. Por un lado dijo que su elección de marcharse estaba tomada hace meses y después afirmó que en Kiev todavía no era segura su marcha, pero a su vez dijo que los compañeros le animaban a marcharse a la Juve.

Lo que tiene claro, tal y como adelantó, es que no jugará ante su exequipo el próximo 5 de agosto. "Quiero estar en el primer partido de la Serie A. Empezaré a entrenarme el 30 de julio", descartando enfrentarse a sus excompañeros.

Tengo 33 años, pero no he pensado nunca en irme a China o Qatar como hacen otros".

En todo momento transmitió seguridad, tanto en lo acertado de su elección por el equipo turinés, como en el hecho de dejar el Real Madrid. "Tengo 33 años, pero no he pensado nunca en irme a China o Qatar como hacen otros. La Juve es el mejor sitio para seguir creciendo", afirmó para añadir que en el Real Madrid se le habían terminado los retos de manera sorprendente. Y es que Ronaldo pasa página, esa que los aficionados del equipo blanco no querían dejar atrás. Eran felices viendo las galopadas del portugués, como él mismo afirmó sentirse con la camiseta de la Juventus. Poco cariño hacia su pasado, todo lo contrario con lo que está por venir en Turín.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.