A+ A A-

Theo Hernández en la rampa de salida del Real Madrid

Theo Hernández en la rampa de salida del Real Madrid Theo Hernández en la rampa de salida del Real Madrid

Theo Hernández el lateral izquierdo, que ayer arrancó su segunda temporada con los blancos, tiene bastantes opciones de salir del club durante las próximas semanas.

Theo Hernández está en la rampa de salida del Real Madrid La operación, en cualquier caso, pasaría por un traspaso con opción de recompra o una cesión, en caso de no encontrar un destino adecuado para los intereses del club y el futbolista. El objetivo de la operación es que el lateral, de apenas 20 años, dispute los partidos necesarios para asentarse en la élite.

Tras su brutal irrupción con el Alavés, que llevó al Madrid a romper el 'pacto' de no fichar jugadores del Atlético, los de Chamartín apostaron fuerte por un jugador que la campaña pasada no acabó de convencer. La presencia de uno de los mejores del mundo en el puesto, Marcelo, no ayudó a que tuviera la continuidad necesaria.

Esa que ahora busca el Madrid, que tiene claro que no quiere desligarse al completo del jugador, de ahí que las opciones de una cesión o una venta con opción de recompra son las que se manejen en este momento en la entidad madridista, sabedores de que el potencial (en especial el físico) del lateral es enorme.

De confirmarse la salida, los de Lopetegui se quedarían sólo con Marcelo como lateral zurdo puro, aunque la opción de Nacho para ese puesto (una vez que el lateral derecho está perfectamente cubierto con Carvajal y el recién llegado Odriozola) cobra fuerza si el Madrid no decide finalmente buscar otro lateral para la banda izquierda. Reguilón, lateral izquierdo del Castilla, también podría ocupar esa plaza en el primer equipo.

Theo disputó la pasada temporada 23 partidos con el Real Madrid, pero su falta de rigor defensivo, unido a fallos graves en ciertos partidos, parecen haber sentenciado el futuro del jugador, que habrá que ver, en caso de salida, que rumbo toma.

Modificado por última vez enMartes, 17 Julio 2018 13:12

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.