A+ A A-

Sorpresiva medida de Antonio Conte contra el Chelsea por haberlo despedido

Sorpresiva medida de Antonio Conte contra el Chelsea por haberlo despedido Sorpresiva medida de Antonio Conte contra el Chelsea por haberlo despedido

El entrenador italiano Antonio Conte fue despedido por Chelsea  solo cuatro días después de iniciar la pretemporada con el primer equipo.

Se viene la venganza. Chelsea será demandado por "dañar la carrera" de Antonio Conte , informó 'The Times' . El entrenador fue despedido recientemente de la institución, pese a reportar en Inglaterra para iniciar la pretemporada con la primera plantilla.

El italiano reclamará por la "compensación por las pérdidas de ganancias futuras y el daño realizado a su carrera por la tardanza de su despido", indicó el rotativo británico. Pero no será lo único que pedirá el DT.

Antonio Conte quiere que le reconozcan 10 millones de euros por el año de contrato que le quedaba con Chelsea . Todos los requerimientos del técnico, según sus abogados, se debe a que fue notificado sobre su despido de manera tardía.

Dos meses después de culminar la temporada pasada, la directiva de los 'blues' informó al entrenador que no seguirá en el cargo. A estas alturas del año, con todos los banquillos copados, el DT ha sido perjudicado, pues no podrá encontrar un puesto de trabajo.

Cabe señalar que Conte dirigió cuatro días a Chelsea, en el inicio del nuevo año. Luego, el italiano fue sacado del cargo para ser reemplazado por su compatriota Maurizio Sarri , quien sonaba como sustituto.Se viene la venganza: la sorpresiva medida de Antonio Conte contra el Chelsea por haberlo despedido

Antonio Conte es un exfutbolista y entrenador italiano. Como futbolista, ocupaba la posición de centrocampista. Conte comenzó su carrera en el Lecce y más tarde se convirtió en uno de los jugadores más galardonados e influyentes en la historia de la Juventus de Turín. Se alzó a lo largo de su carrera por su tenacidad, su ritmo de trabajo y su capacidad liderazgo,como capitán del equipo, y por ganar la Liga de Campeones, así como 5 títulos de la Serie A, entre otros logros. También jugó para la selección de fútbol de Italia y participó en la Copa Mundial de la FIFA 1994 y la Eurocopa 2000; en ambas ocasiones los italianos terminaron subcampeones.

Su carrera como entrenador comenzó en el año 2006 en el Bari, al que lleva al ascenso a la Serie A en 2009 y al Siena dos años más tarde. A continuación, se hizo cargo de la Juventus en 2011, donde puso en práctica un sistema 3-5-2 con el que ganó tres títulos consecutivos de la Serie A, antes de hacerse cargo de la selección italiana desde 2014 hasta la Eurocopa 2016.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.