A+ A A-

Arturo Vidal pasará este lunes el reconocimiento médico con el Barcelona

Arturo Vidal pasará este lunes el reconocimiento médico con el Barcelona Arturo Vidal pasará este lunes el reconocimiento médico con el Barcelona

El chileno Arturo Vidal pasará este lunes a un exhaustivo control médico en las instalaciones del FC Barcelona.

Arturo Vidal pasará este lunes el reconocimiento médico con el Barcelona imprescindible para que el club catalán valide su fichaje, que en estos momentos está a expensas de este trámite para cerrarse definitivamente el acuerdo con el jugador y con el Bayern de Münich, para las próximas tres temporadas.

Además, el Barcelona recibirá en el campo de entrenamientos a los últimos internacionales que aún estaban de vacaciones tras concluir el mundial de Rusia, como son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, informa el FC Barcelona.

Estos seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé, que se incorporó a los entrenamientos ayer sábado, y se unirán a la rutina en la Ciudad Deportiva con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.

Tras el último partido del Barcelona en su gira por los Estados Unidos (derrota contra el AC Milan, 1-0), la expedición azulgrana viaja hacia la Ciudad Condal y en los próximos días el entrenador Ernesto Valverde podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger (Marruecos), el 12 de agosto.

Dos son los números preferidos por 'The King' para lucir en sus camisetas: el 23 y el 8. El chileno parece tener una cábala con el número 23, dorsal que ha vestido en sus pasos por el Bayern Leverkusen, Juventus de Turín y Bayern Munich.

En la selección chilena, sin embargo, Arturo viste siempre con el número 8, y sería posible ahora en el Barça. En el conjunto culé, luego de este último mercado, quedan disponibles los dorsales 7 (Arda), 8 (Iniesta), 12, 15, 16 (Deulofeu), 19 (Digne), 22 (Aleix Vidal). El 23, número preferido por Vidal en sus pasados clubes, es por ahora propiedad del defensor campeón del mundo con Francia, Samuel Umtiti, mientras que el 8, que viste siempre con 'la roja', fue dejado por Andres Iniesta, por lo que tendría cabida para el chileno.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.