A+ A A-

Burlados y humillados: Abuelos solo cobraron Bs. S 90 de pensión

Cola de pensionados Foto: @RCTVenlinea Cola de pensionados

Este lunes los adultos mayores de Venezuela hicieron, por muchas horas, una larga cola para cobrar la pensión. Al llegar a la taquilla muchos se sintieron humillados y engañados por el Gobierno porque solo pudieron obtener Bs. S 90, equivalente a Bs.F 9.000.000.

El monto que debían cobrar era Bs. S 450 en efectivo, según dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero en las entidades bancarias solo dieron Bs. S 360 menos.

Uno de los pensionados consultados por NTN24, Juan Marrero, mostró su malestar, "nos engañan. Yo estoy desde las 4:00am. (La semana pasada) nos dijeron a todos que nos iban a dar los Bs. S 450. Nos engañaron la vez pasada, ahora nos vuelven a engañar. Nos están dando Bs. S 90, no son Bs.S 450, nos están engañando, nos engañan como a unos muchachos".

Marrero dejó claro que "debo decirle, al Gobierno, principalmente a (Tareck) El Aissami, a Jorge Rodríguez, el comunicador, que no sigan engañando al pueblo venezolano".

Algunos abuelos fueron hasta las instituciones bancarias que están en la capital del país porque en el interior no tienen cómo acceder a las entidades financieras. A kilómetros de sus casas, y con poco efectivo en sus manos, abordaron un transporte público decepcionados del régimen madurista.

@Betzimar17

Modificado por última vez enLunes, 03 Septiembre 2018 23:53

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.