A+ A A-

Saime cerró cinco oficinas y las unificó con otras sedes cercanas

Oficinas del Saime Foto: Google Oficinas del Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cerró cuatro de sus oficinas en Caracas, ciudad capital de Venezuela, y una de Vargas, y las unificó con otras sedes cercanas, con el supuesto objetivo de “agilizar la atención inmediata a los usuarios”.

En este sentido, la sucursal ubicada en Quinta Crespo le trasladaron sus trámites a Plaza Caracas. La agencia de Nuevo Circo se unificó con la ubicada en La Hoyada. La filial de Parque Central tomará la gestión de Santa Rosalía. Las oficinas móviles de Parque Miranda cambiarán a Los Ruices. Mientras que la oficina cerrada Vargas II funcionará en la Vargas I, informó este miércoles el ente gubernamental a través de su cuenta oficial en Twitter.

Este aviso se realiza a un día de que figuras públicas como la actriz Dora Mazzone, el animador Luis “Moncho” Martínez y la hija de Simón Díaz, Bettsimar Díaz, se prestaron para grabar un vídeo en el que afirman que el Saime funciona sin problemas y dicen haber recibido una buena atención.

Las críticas no se hicieron esperar y muchos catalogaron a estas personas, pese a que se han mostrado críticos al gobierno de Nicolás Maduro, de “enchufados” del régimen.

Usuarios en Twitter comentaron que esta medida no agilizará los trámites, dado que colapsará el sistema al colocar a muchas personas en una sola oficina.

@Betzimar17

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Septiembre 2018 19:32

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.