A+ A A-

Chucky tendrá una serie de televisión

Chucky tendrá una serie de televisión Chucky tendrá una serie de televisión

Una página web apunta que  la serie de Chucky contará con ocho episodios, aunque no se atreve a anunciar si se verá en algún canal de televisión o en una plataforma de streaming

Uno de los personajes ficticios más terroríficos y a la vez querido en el cine, regresaría, pero esta vez a la pantalla chica. Chucky, el chico bueno o muñeco diabólico despertó el interés de varios realizadores, luego que Don Mancini, creador y guionista de la saga, anunciara el proyecto en redes sociales, con un gif (imagen en movimiento) que se cuenta como el primer adelanto de esta nueva serie.

El proyecto está desarrollado por el propio Mancini junto al productor de las películas, David Kirshner. “Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explora un mundo en el que nunca lo habíamos hecho antes”, afirmó Mancini al respecto hace semanas.

El portal Consequence of Sound apunta que la serie contará con ocho episodios, aunque no se atreve a anunciar si se verá en algún canal de televisión o en una plataforma de streaming.

Chucky cuenta con siete películas que llegaron a la pantalla grande. El Muñeco Diabólico (1988), El Muñeco Diabólico 2 (1990), El Muñeco Diabólico 3 (1991), La Novia de Chucky (1998), El Hijo de Chucky (2004), La Maldición de Chucky (2013) y El Culto de Chucky (2017).

Un icono del terror como Chucky podría dar el salto a la televisión próximamente. Don Mancini, creador de la fecunda franquicia del muñeco diabólico, conocida en inglés como Child's Play, ha anunciado a través de Twitter una futura serie de televisión.

En el mensaje, formado únicamente por un gif, se puede ver a Chucky acompañado del texto Child's Play The TV Series, a lo que Mancini añade: "no ajuste su televisor". De momento, se desconoce dónde podría aterrizar la serie, el equipo o el reparto.

El currículum de Mancini incluye también las series Hannibal y Channel Zero.

Estas películas de terror están centradas en Chucky, un muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee Ray a través de un ritual de vudú. Según informa Deadline, las cintas han generado unos ingresos de 182 millones de dólares en todo el mundo, cifra a la que habría que sumar el merchandising y otros productos relacionados.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.