A+ A A-

Charlie Sheen pide a ABC que reviva Two and a Half Men

Charlie Sheen pide a ABC que reviva Two and a Half Men Charlie Sheen pide a ABC que reviva Two and a Half Men

Tras la cancelación de Roseanne por los comentarios racistas de su protagonista, el actor Charlie Sheen quiso sacarle provecho a la situación y tuiteó una petición a la cadena de televisión

Charlie Sheen pide a ABC que reviva Two and a Half Men. La cadena ABC tomó la decisión de cancelar la serie Roseanne, luego que la protagonista de la serie, Roseanne Barr, realizará comentarios racistas por las redes sociales.

En consecuencia, el actor y comediante Charlie Sheen quiso sacarle provecho a la cancelación de la serie y tuiteó una petición a la cadena de televisión.

“¡Adiós Roseanne! Hasta nunca hashtag NO GANANDO. La pasarela ahora queda libre para nuestro revival. #CharlieHarperRegresa”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto con la imagen de un guion del programa.

Con este tweet, Sheen propuso que Two and a Half Men ocupe el lugar que ahora deja vacío Roseanne.

El pasado martes, el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, confirmó a Fox News la cancelación de la serie tras un tuit racista que publicó Roseanne Barr en su cuenta de Twitter.

Two and a Half Men se emitió durante 12 temporadas desde el año 2003 hasta 2012, cuando Sheen fue despedido de la serie después de la séptima temporada, luego de una constante mala publicidad similar a la que está recibiendo actualmente Barr.

La producción televisiva fue extremadamente popular y pudo continuar con Ashton Kutchen y Jon Cryer (Alan Harper), quien también se pronunció sobre una posible segunda edición del programa.

“¿Qué podría salir mal?”, manifestó Cryer, y retuiteó a Sheen.

Two and a Half Men, conocida como Dos hombres y medio en español, es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones.

La serie ganó el People's Choice Awards en 2004, 2007, 2008 y 2009, y fue nominada al Emmy en 2006, 2007 y 2008. Se emitió en la cadena CBS. La serie tuvo una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos y fue una de las sitcom más vistas a nivel mundial.

Cuando la serie llegaba a la novena temporada, Charlie Harper, personaje interpretado por Charlie Sheen, fue despedido de la comedia y fue reemplazado por Ashton Kutcher, que hizo el papel de Walden Schmidt.

Modificado por última vez enLunes, 18 Junio 2018 14:00

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.