A+ A A-

Horóscopo semanal del día 2 al 8 de septiembre de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

Si tienes pareja, tú serás quien lleve la iniciativa durante toda la semana; te apetecerá mandar y organizar todos los planes. Todavía te quedan días de vacaciones y aprovecharás para pasarlas en familia. Si estás soltero, podrías vivir una aventura con alguien de fuera de tu ciudad, quizá de otro país. Se tratará del clásico amor de verano que no llegará a más. En el trabajo también llevarás la iniciativa y podrías capitanear un nuevo proyecto. Recuerda que más vale prevenir que curar así que acude al dentista lo antes posible.

 

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Se avecinan tormentas de verano en el seno de tu pareja. Empezaréis la semana discutiendo y la terminaréis más o menos de la misma forma. Paciencia que pronto llegará la calma a la relación. Ojo con ese compañero de oficina que te baila tanto el agua; si estás soltero, hay cosas que podrían suceder sin horarios ni ordenadores de por medio. Ponte tu mejor sonrisa para ese viaje de negocios que no te apetece nada, será más productivo de lo que piensas. Busca un hueco en tu apretada agenda para hacer ejercicio, tu mente también lo agradecerá.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

Idealizas en exceso a tu pareja y esta semana podría decepcionarte, no te lo tomes tan a pecho, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Si estás buscando trabajo, se te abrirán varias puertas, quizá se reanude un asunto o negocio que se estancó en el pasado. Buena salud en general aunque a final de semana podrías sufrir algún bajón anímico o encontrar dificultades para conciliar el sueño. Realízate una analítica para comprobar si necesitas algún tipo de vitamina adicional.

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

No dejes para la semana que viene aclarar esos posibles malos entendidos con tu pareja o llamar a ese amigo a quien tienes bastante abandonado. Aprovecha las horas libres para hacer este tipo de cosas, que hay tiempo para todo, Cáncer. Sería conveniente que te centrases en tus pensamientos y proyectos, ya que atraviesas el momento perfecto para montar un negocio por tu cuenta; los astros están de tu parte. Se inicia un periodo estupendo para iniciar rutinas de alimentación y ejercicio. Trata de centrarte y no intentes abarcar más de lo que puedes.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

Puede que te distancies de un familiar al que quieres mucho porque tenéis puntos de vista distintos en un tema; intenta dialogar y evita la separación; le echarás mucho de menos. Si no tienes pareja, vivirás una aventura corta pero intensa durante estos días, aprovéchalo al máximo pero procura no encapricharte demasiado con esa persona. Tu jefe te pondrá a prueba en el trabajo y saldrás bien parado, una vez más demostrarás que puedes con todo y más. Saca un hueco en tu agenda para hacer una escapada a un spa o a un centro de belleza. Te lo mereces.

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Si estás soltero, recibirás propuestas interesantes de alguien de tu entorno más cercano; sopesa lo bueno y lo malo de las situaciones antes de embarcarte en una nueva aventura. Conocerás a alguien de tu profesión que te ofrecerá un proyecto muy interesante, tendrás que formarte antes de empezar a trabajar en ello, pero realmente merecerá la pena. Buen momento para tu economía, te lloverá un dinero extra que llegará como caído del cielo; podría tratarse de una herencia de un tío lejano o un pago que no esperabas. Tu salud será inmejorable, no hay quien te pare.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Semana ideal para realizar viajes en solitario o en compañía de alguien especial, ¡tú eliges! Si estás soltero, te sentirás atraído por personas que disfruten de la vida, con las que puedas hablar y compartir aficiones, pero huirás de los compromisos. Si tienes una relación formal, podrías dar un paso más ya que estás deseando tener hijos. Adelante, atraviesas un momento muy fértil. En el trabajo, te llegarán proyectos muy interesantes y quizá surja la posibilidad de liderar un equipo. Te convertirás en el jefe soñado. Presta atención a tu tensión, esta semana podría estar más alta de lo normal.

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Ante una crisis de pareja, llegan tiempos de reconquista; intenta olvidar los malos rollos y empieza a pasarlo bien. Si estás soltero, cambia de aires para que tu vida social se vea favorecida. En el trabajo, podrás explotar tu lado más creativo ante un proyecto muy interesante que te propondrá tu jefe, da rienda suelta a tu imaginación y triunfarás. Procura acudir a algún evento que te haga dejar por un momento tus obligaciones diarias; entre semana también se puede salir de fiesta. Haz ejercicio, descargar adrenalina te sentará bien.

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Para comunicarte con tu pareja no trates de buscar rodeos, ve al grano y dile lo que le tengas que decir directamente, aunque pienses que no se lo espera. Una mala interpretación de tus palabras podría pasaros factura más adelante. Si estás sin trabajo, procura no firmar ningún contrato esta semana; será mejor que sigas buscando ya que muy pronto surgirá la oportunidad de tu vida. Deberías controlar los excesos de comida y bebida, con tantos compromisos sociales tiendes a pasarte de la raya.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Si estás soltero no dejarás de recibir halagos e invitaciones, estás en racha. Aprovecha el fin de semana para aceptar esa cita a ciegas que tanto te intriga. Si tienes pareja, podrías aprovechar la semana para replantearte algo que no tienes todo claro, las discusiones por cosas del pasado son parte de tu presente y empiezan a sacarte de quicio. El exceso de trabajo está terminando contigo, debes empezar a delegar en alguien. Si no está en tu mano, habla con tu jefe y pide que te ponga un becario en el departamento para que te eche un cable. Cuidado con el exceso de alcohol, te costará soportar las resacas.

 

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Hay algo que te está preocupando y no te deja dormir, pero el Sol ingresó en tu signo y eso te aclarará las ideas. Inicias un periodo próspero en las relaciones de pareja ya sean esporádicas o estables, te mostrarás más fogoso y apasionado que de costumbre. En el trabajo, te alejarás de ciertos compañeros que no te aportan nada positivo y en los que has descubierto ciertos comportamientos que distan mucho de tu manera de pensar. Podrías sufrir molestias en las articulaciones, probablemente en las rodillas. Necesitas fisioterapia de manera urgente.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Tu poder de seducción se disparará durante la semana y triunfarás allá donde vayas. Aprovecha la buena racha para conseguir pareja si estás soltero. Tu don de gentes y facilidad para relacionarte te abrirán muchas puertas, triunfarás tanto en los eventos de negocios como en las escapadas con amigos. Despertará de golpe tu instinto por los negocios y emprenderás algo que tendrá mucho éxito. Mientras tanto te gustará dedicarte a actividades altruistas y desinteresadas de las que aprenderás muchísimo. Una pequeña infección podría dejarte en baja forma, tendrás que tomar antibióticos.

Modificado por última vez enMartes, 28 Agosto 2018 20:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.