A+ A A-

Horóscopo semanal del día 16 al 22 de septiembre de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

Has luchado mucho para que tu relación vaya por buena camino, sin embargo a mediados de semana se cruzará alguien en tu vida que te hará dudar de tus sentimientos. Procura no caer en la tentación ya que podrías perder de un plumazo aquello que has construido. No tendrás problemas en el trabajo, todo seguirá su curso normal y te sentirás feliz en la oficina, enhorabuena. Duermes poco y eso repercute en tu carácter, habrá días que no haya quien te aguante. Procura descansar por lo menos las ocho horas reglamentarias.

 

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Si tu corazón está libre, Neptuno te otorgará un poder de seducción irresistible y vivirás varias relaciones esporádicas, implícate al máximo ya que alguna de ellas podría calar hondo en tu corazón. Buenas noticias para los Tauro que estén buscando empleo, surgirá más de una propuesta que te entusiasmará, no escojas la que más dinero te dé, mira también otras cosas. Tendrás gastos extras ocasionados por multas, compras y salidas, contrólate para que esto no afecte demasiado a tu economía. Salud buena sobre todo a finales de semana.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

El distanciamiento con tus amigos va a más sobre todo porque no quieres moverte de tu zona de confort, ponte las pilas y llámalos, tu cuerpo necesita un poco de movimiento. Las inversiones serán tu fuerte durante el fin de semana, no dejes que tu familia te aconseje y sigue tu intuición, conseguirás importantes beneficios y podrás ahorrar para comprarte el coche de tus sueños. Te sentirás cansado y algo nervioso, procura tomarte los asuntos laborales con más tranquilidad ya que pronto superarás esos momentos difíciles.

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

Si estás comprometido o casado, disfrutarás a tope de tu pareja; la comunicación, la complicidad y el buen rollo serán vuestras principales bazas. Si estás soltero, Cupido dará de lleno en la diana, estate al loro porque aparecerá alguien que realmente merecerá la pena. Procura evitar discusiones de política o religión con tus compañeros ya que tus jefes empezarán a verte como una persona conflictiva dentro de la empresa. Tienes los nervios a flor de piel así que prepárate una infusión de valeriana o tila para tranquilizarte.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

En el trabajo tendrás que tomar una decisión muy importante. Te pueden ofrecer un cargo de mayor responsabilidad lo que supondrá renunciar a pasar las tardes con tus hijos. Esto podría mejorar tu futuro profesional, pero no tienes claro que sea lo que más te apetece en este momento. Déjate aconsejar por tu pareja y amigos. No discutas por tonterías con tu madre porque una acalorada conversación podría provocar un distanciamiento entre vosotros. Sal de compras, tómate una copa con tu mejor amigo, practica sexo más a menudo y aprende a relajarte.

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Se presenta ante ti una semana en la que no pararás un solo momento, Júpiter en tu signo te favorece y te premiará con aventuras de lo más gratificantes. Sal a divertirte y lo conseguirás de lo lindo. Si tienes pareja, vivirás momentos de pasión inolvidables, solo es cuestión de implicarte al máximo en la relación. Podrías cambiar de ciudad por motivos laborales, no tengas miedo, conocerás personas que te lo pondrán muy fácil. Para erradicar esos problemas estomacales debes cambiar la dieta que haces. Empieza a comer de todo y notarás una ligera mejoría a partir del sábado.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Los problemas con tu pareja irán en aumento y ambos son tan cabeza dura que no están por la labor de dar el brazo a torcer. Esas discusiones constantes son lo que menos te interesa en este momento. Si estás soltero, podrías vivir una aventura de lo más pasional con alguien del gimnasio a mediados de semana. Piensa detenidamente si te merece la pena cambiar de empleo en este momento, los astros te aconsejan que esperes un tiempo ya que te ofrecerán exactamente lo que estás buscando.

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Si llevas meses soltero y con ganas de encontrar pareja, esta semana podrías volver a enamorarte. Venus está en tu signo y hará que caigas rendido a los pies de esa persona que aparecerá de repente y sin avisar. En el trabajo te sientes muy solo tras esa discusión que tuviste con tu compañero la semana pasada, piensa por qué todas las personas se han puesto de su parte. Procura pedir perdón y de esta forma volverás a sentirte integrado. No tendrás ganas de salir después de unos días de mucho ajetreo, tanta fiesta te está pasando factura

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Si tienes pareja, no descartes la posibilidad de un embarazo siempre y cuando te apetezca. Si no la tienes, podrías volver a enamorarte de alguien de quien ya estuviste enamorado en el pasado. Tu economía es buena debido a un ingreso inesperado, si llevas tiempo retrasando una reforma en casa o un cambio de automóvil, será aconsejable que des el paso cuanto antes. Tu trabajo te absorberá mucho tiempo lo que te pondrá de mal humor en muchas ocasiones, procura no pagar tu estrés con la gente. Tu economía es perfecta, te darás un capricho sin ningún remordimiento.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

No te preocupes por tu trabajo, tu puesto lo tienes asegurado y solo te llegarán noticias sobre un ascenso, algo que ni siquiera se te pasaba por la cabeza. Con tus compañeros tendrás una buena relación, lo que favorecerá si tienes que coordinarlos. Tendrás gastos en casa a consecuencia de una avería, no saques las cosas de quicio porque podrás afrontarlos sin problema. Podrías sufrir problemas digestivos. Intenta masticar mejor los alimentos ya que tu cuerpo no los digiere bien. Evita el picante y las comidas con exceso de azúcares.

 

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Te sentirás como en una nube ya que tu relación de pareja atraviesa un momento insuperable. Podrías dar un paso más allá y querrás hacerlo cuanto antes, no te arrepentirás. Si no tienes pareja no te faltarán admiradores entre los que elegir, disfruta al máximo de tu soltería y no te comprometas con nadie. Serás capaz de atajar todos los problemas que se presenten en tu trabajo lo que le dará mucha tranquilidad a tu jefe. Tras una semana de mucho trabajo, te tomarás unas merecidas vacaciones. Buena salud en general, sigue así.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Llevas una temporada que apenas sales de casa y así no conseguirás conocer a nadie. Vale que estés agotado pero tienes que levantar el ánimo. Una boda de un familiar romperá la rutina de la semana y hará que salgas a divertirte. Hacia el viernes prosperará un asunto económico que te deparará muchas alegrías. Salud buena, pero te dolerán las piernas debido a la falta de actividad. Deberías empezar a hacer deporte, estás en baja forma.

Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2018 14:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.