A+ A A-

Horóscopo semanal del día 23 al 29 de septiembre de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

Saturno estará presente en tu signo y aportará a tu vida orden, madurez y estabilidad. Esto aplicado a las relaciones de pareja hará que tengas un éxito redondo, así que sigue así. En el trabajo, no intentes alcanzar siempre la perfección aunque tengas que llevarte a tres por delante, lo mejor será que asumas las cosas tal y como vienen, sin forzarlas. Tu estado de ánimo mejorará si acudes a ese cumple al que te han invitado, deja de escaquearte.

 

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Si tienes pareja, notarás que necesita un poco más de autonomía. Estará distante contigo pero no conseguirá explicártelo con palabras, dale más facilidades. Si estás soltero, no tendrás tiempo para ligar, pero puede que te encuentres por la calle con una persona del pasado que te devolverá las ganas de enamorarte. En el terreno de la salud, estás bien, pero no deberías acortar tanto las noches. Madrugar es más sano que trasnochar.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

Se producirán cambios en tu vida sentimental durante esta semana: una crisis de pareja amenaza tu relación. Tras varias llamadas y conversaciones cara a cara fallidas, lo superarás con intermediación y ayuda de un terapeuta. En lo laboral, todo marcha estupendamente y eso te dejará descansar tranquilo. Pero cuidado con los cambios de temperatura: vigila ese dolor de garganta que te podría hacer perder la voz.

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

Tu relación de pareja está algo estancada porque te cuesta muchísimo demostrar tus sentimientos, Venus hará que esta semana te muestres más detallista y cariñoso, y eso ayudará. Te apetecerá hacer cambios en tu hogar, sin embargo deberías esperar a otro momento en el que te sientas con más fuerzas y energías, y no tengas problemas de dinero. En el trabajo, te tocará asumir tu responsabilidad en un asunto que no le ha gustado a tu jefe, tranquilo, todos cometemos errores y sabrá perdonarte. Pequeñas molestias cerca del corazón te pondrán en alerta, pero solo se trata de algo muscular.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

Si tienes pareja, deberías confiar más en ella y contarle esos pensamientos que tienes últimamente, seguro que te ayuda a aclarar tus ideas. Si estás soltero, no dejes pasar la oportunidad de iniciar una relación solo por miedo a enamorarte; esa persona que aparecerá de repente podría ser tu alma gemela. Cuidado con tu economía, si no quieres echar a perder esos ahorros, deja de pensar en invertir en objetos de lujo. A finales de semana estarás pendiente de la salud de uno de tus familiares más longevos, lo que te llevará a estar muy unido a los tuyos.

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Hay una persona que te gusta muchísimo y con la que tienes posibilidades de empezar algo serio, sin embargo no te atreverás a dar el paso y se quedará en el aire. Si tienes pareja, tratarás de quitarle de la cabeza la idea de adoptar un animal de compañía. En lo laboral, no tomes decisiones arriesgadas por tu cuenta, pregunta a tu jefe antes de dar el paso o te equivocarás. Si estás desempleado, quizá sea el momento de poner en marcha ese negocio con el que llevas tiempo soñando, los astros están de tu parte y te darán suerte. Apuesta por el rojo sobre todo el fin de semana, te dará suerte.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Esa persona no va a esperarte toda la vida, céntrate y deja de revolotear por otros lares o la perderás para siempre. Tu familia te pedirá que pases más tiempo con ellos, una escapada de fin de semana hará que te pongas al día. En lo laboral, un compañero te pedirá consejo sobre un asunto en el que tienes mucha experiencia, no se la niegues, algún día se cambiarán las tornas y serás tú quien le necesite. No duermes bien por las noches y eso está acabando contigo, prueba algún remedio natural para conciliar el sueño.

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Quizá deberías dejar de echar en cara a tu pareja lo que hace o no hace e intentar pensar qué podrías hacer tú por salvar tu relación. Si no tienes pareja, intentarás avanzar con esa persona a la que estás conociendo pero te toparás con un muro; los compromisos le espantan. En el trabajo, esta semana cerrarás un trato muy importante y beneficioso para ti, el éxito está asegurado. No lo comentes hasta que no estén todos los cabos bien atados porque podría irse al traste. Buena salud en general, te encontrarás estupendamente.

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Alguien a quien conociste durante el verano se interesará por ti y querrá volver a verte, te dejará un mensaje especial en las redes sociales. Seguro que no puedes resistirte. Si tienes pareja, te apetecerá dar un paso más en tu relación, suenan campanas de boda. Un amigo con el que tienes muchas cosas en común te ofrecerá un café para poder charlar un rato, queda con él y no lo dejes para la semana que viene, tiene algo importante que contarte. Buen momento en lo laboral, pero no dejes todo para el último momento o te agobiarás. Salud de hierro.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Semana sin grandes cambios en tu vida sentimental; las noticias que esperabas no llegarán por el momento. Con tu familia intercambiarás llamadas, pero no lograréis veros, estás demasiado liado y te costará desplazarte. En lo laboral, tendrás mucho más trabajo del que esperabas pero te organizarás bien. Durante la semana acudirás a varias cenas de negocios, viajes de empresa y alguna que otra cita importante, tienes agenda de ministro. Has dejado de lado los temas de salud y deberías cuidarte. Cuidado con las comidas fuera de casa, si sigues así ganarás de golpe de porrazo esos kilos que habías perdido durante el verano.

 

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Con tu pareja lo pasarás en grande, disfrutaras de una semana llena de planes y harás lo que te apetezca en cada momento. También quedarás mucho con tu familia política, a la que cada vez tienes más estima. Sin embargo, la relación con tu familia estará algo fría, intenta hacer las paces con tu hermano o primo. Cuidado con esos gastos descontrolados, te dejarás llevar por la gente que te rodea y se está empezando a ir de las manos. Cuidado con las caídas, podríais sufrir una lesión de rodilla durante el fin de semana.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Tendrás alguna discusión desagradable con tu pareja, pero a pesar de los momentos tensos, las cosas se solucionarán rápido. En el trabajo, poco a poco te irás acostumbrando a los cambios que se han instaurado con el final de verano; tu situación es mejor y empiezas a sentirte integrado en el equipo. Tu sentido de la responsabilidad hará que te exijas más de la cuenta, cuidado con el estrés. Tu día de la suerte será el domingo, brillarás allá donde vayas.

Modificado por última vez enMartes, 18 Septiembre 2018 16:13

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.