A+ A A-

Horóscopo semanal del día 30 de septiembre al 6 de octubre de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

Esta semana se abre un periodo muy favorable para disfrutar de la vida en pareja, se reavivará la llama del amor por poco que te lo propongas; si estás soltero, podría surgir la chispa con alguien de tu grupo de amigos como por arte de magia. Podrías recibir un dinero inesperado del fondo de garantía salarial, una herencia o una donación de un familiar. Preferirás invertirlo que meterlo en una cuenta de ahorro. Descubrirás que los sentimientos hacia esa persona han cambiado y que se han vuelto mucho más fuertes.

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Evita las discusiones en pareja o te pasarás toda la semana triste. Lo mejor será que no des importancia a esas pequeñas cosas que esa persona no va a cambiar. Debes aceptarlo tal y como es o cortar por lo sano, tú eliges. La silla de tu jefe peligra, pero sabes que contará contigo en cada proyecto que se vea involucrado, ¡Eres su mano derecha y te adora! Comer sano no significa comer menos, no pasa nada por abusar de las verduras y los alimentos frescos pero deberías cortarte un pelo con los dulces y los procesados.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

Disfrutarás de una semana cargada de planes en los que te convertirás en el centro de todas las miradas por tu erotismo y sensualidad arrolladora, lo que podría ocasionarte problemas de celos si estás en pareja. Has empezado a cansarte de sus inseguridades y si sigue así podría perderte. Si te centras en el trabajo, lograrás salir muy bien parado de los últimos movimientos en la oficina, solo tienes que centrarte en las cosas que realmente importan. Salud buena, te sentirás fuerte y repleto de energía.

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

A principios de semana podría surgir un problema ocasionado por un malentendido. Hacia el fin de semana mejorará tu comunicación y la reconciliación será inolvidable. Si estás soltero, agosto te ofreció la oportunidad perfecta para comenzar una relación, pero sin embargo la desechaste, de momento tendrás que esperar. El miércoles o el jueves acudirás a un acto del trabajo en el que conocerás a personas que te propondrán acuerdos muy beneficiosos. Podría avecinarse un ligero resfriado.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

La crisis del inicio del verano podría volver a tu relación de pareja si no se subsanaron del todo los problemas, esta será la prueba final, pero tranquilo que no terminará en ruptura. Si trabajas, tendrás que hacer un esfuerzo extra, porque esta semana tu jefe te va a pedir que eches más horas en la oficina y que vivas por y para la empresa; si así lo haces, antes de que acabe el año te recompensará con una cantidad de dinero que no esperabas. Para combatir el estrés, nada mejor que un baño y un masaje.

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Momento excelente para planear un viaje al extranjero, si te apetece conocer el sudeste asiático o Japón seguro que encuentras un billete tirado de precio. Los problemas económicos que tuviste durante el verano se dan por saldados, ya puedes dedicarte a pegarte algún que otro capricho pero con cabeza y sin gastar más de lo que puedes. Si hiciste ejercicio durante el verano y te mantuviste en forma, no tendrás ningún problema de salud.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Venus te dotará de un gran magnetismo, por poco que te lo propongas seducirás a esa persona que no te deja conciliar el sueño. Échale una de esas miradas y no podrá sucumbir a tus encantos. En cuestiones de trabajo no habrá cambios respecto a semanas anteriores; tendrás el mismo volumen de trabajo, ni más ni menos. Valoras la estabilidad que tienes en este momento y no te apetecerá ponerla en riesgo. Estás feliz en tu zona de confort y así seguirás por lo menos un par de años más. El estrés te ha generado unas cuantas contracturas; ve al médico porque necesitarás medicación.

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Tu cuerpo se convertirá en una montaña rusa de sentimientos: desde los más ardientes hasta los más gélidos. ¿No deberías buscar un punto medio? No es un buen momento para tomar decisiones drásticas relacionadas con tu trabajo; cambia lo que no funciona pero procura mantener lo que te va bien. Tu salud es lo más importante y esta semana la tendrás que poner en el foco de atención. O cambias tu estilo de vida o no lograrás sentirte bien contigo mismo.

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Momento oportuno para resetear y pasar página a esa relación que tanto daño te ha hecho. Solo si te olvidas del pasado podrás centrarte en el presente y recuerda que hay alguien que te está esperando. Si no has tenido vacaciones este verano, aprovecha para escaparte unos días; eso sí, busca un plan asequible que no desestabilice tus cuentas. Te gusta mucho comer, sobre todo las opciones menos sanas. Intenta hacer un esfuerzo y evita las comidas grasas y procesadas, además de hacer deporte y dormir las ocho horas reglamentarias.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Si estás viviendo una aventura pasajera, podría ser el momento de estabilizarla. Los astros te ayudarán a atar en corto a esa persona que hasta ahora huía de los compromisos. Si tienes pareja y llevas años desviviéndote por ella y dando más de lo que recibes quizá empieces a cansarte. Después del derroche de las vacaciones de verano, te tocará apretarte el cinturón. No puedes cenar por ahí todos los días aunque te gustaría. Gozarás de una estupenda salud, hacer deporte te sentará fenomenal.

 

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Se avecinan cambios muy positivos para tu futuro sentimental si tu corazón está libre; alguien dará un vuelco a tu estado de soltería. Has pasado una racha dura con el dinero, pero te irás recuperando progresivamente. Es importante que no gastes todo de golpe y guardes algo para las fiestas navideñas, que llegarán cuando menos te lo esperas. Si tienes un dolor fuerte de cabeza debes consultárselo a tu médico, seguramente te mande un chequeo.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Se te va la fuerza por la boca, Piscis, y si no controlas lo que dices podrías herir a tu pareja. Si estás soltero, tendrás que aprender a aceptarte y a quererte a ti mismo si quieres que los demás lo hagan, tienes trabajo que hacer. Esta semana podría ser algo dura, te tocará enmendar los errores que cometiste el mes pasado y demostrar que sigues siendo válido para tu puesto de trabajo. La rutina ha traído consigo hábitos saludables, sigue así.

Modificado por última vez enJueves, 27 Septiembre 2018 18:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.