A+ A A-

Horóscopo semanal del día 5 al 11 de agosto de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

 Si estás soltero, no es el mejor momento para iniciar una relación estable ya que todavía no se han curado las heridas de un antiguo amor. Es preferible que te relajes y disfrutes del verano. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, te sentirás inspirado y con ganas de ir a la oficina para dejar asuntos cerrados. A mediados de semana un proyecto nuevo cambiará el rumbo de los acontecimientos y podría surgirte un viaje de negocios. Desequilibrios de sueño, procura irte antes a la cama.

 

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Tus cambios de humor repentinos desconcertarán a esa persona que está a tu lado. Mientras que los primeros días de semana te sentirás feliz y con ganas de hacer planes, hacia el jueves tu ánimo pegará un bajón repentino y no querrás salir de casa. También podrías sentirte algo agobiado por cuestiones laborales, esta semana deberías poner remedio al estrés con un viaje o escapada, o por lo menos con una lectura de verano que te relaje, si sigues acumulando tensiones, tu salud se verá afectada.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

 Los astros no te favorecerán durante esta semana en cuestiones de amor. Ciertas tensiones y malentendidos harán que dudes de tus sentimientos. Para aclararte decidirás poner distancia hasta que tengas las cosas claras. Si estás soltero, buen momento para conquistar a quien te propongas. A las puertas de las vacaciones, el rumbo de tu vida profesional va a dar un giro de 180º: aceptarás una nueva oferta de trabajo o un proyecto que te dejará sin esos esperados días libres que llevas esperando todo el año. Tu poder adquisitivo se verá beneficiado si aceptas finalmente esa propuesta. Buena salud durante toda la semana.

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

Tus relaciones personales y amorosas atraviesan por un momento óptimo. Disfrutarás de momentos muy agradables con tus amigos y familiares y vivirás con mucha pasión los encuentros con tu pareja. Si estás soltero, conocerás a alguien que se acaba de divorciar. A pesar de que te gusta muchísimo, tendrás miedo de iniciar algo serio. Semana ajetreada en el trabajo pero estarás de muy buen humor y eso se verá reflejado en tu estado de salud.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

Tras una profunda crisis de pareja, habéis decidido empezar de cero y os irá bien. Te has tomado en serio lo de olvidarte del pasado y sentar las bases de una relación más sólida y sana. Quizá tomes la decisión de emprender nuevos caminos profesionales fuera de tu trabajo, lo que te supondrá un desembolso importante de dinero, lo primero que debes hacer es controlar esos gastos superfluos. Ojo con tu alimentación, deberíais mantenerte alejado de los helados, exceso de azúcares y grasas ya que con la excusa de que es verano, te estás pasando.

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Si tienes pareja, deberías ser más pasional y mostrar tus sentimientos sin tapujos, la otra persona te lo agradecerá. Si estás soltero, no pasarás desapercibido en esa fiesta a la que acudirás a mediados de semana, en ella podrás encontrar a la persona de tus sueños. Haz porque te vea y triunfarás. Buena semana en lo laboral, el esfuerzo del mes de julio se te recompensará ahora. Podrías sufrir ciática o alguna dolencia cervical.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

 Si acabas de terminar una relación, tranquilo, todo resultará muy positivo y se abrirán nuevas puertas que te depararán muchas alegrías. Pasarás página, archivarás solo los buenos momentos que pasasteis juntos y desecharás los malos recuerdos. En lo laboral, piensa las cosas antes de hacerlas y déjate aconsejar por esa persona de confianza. Buena salud a principios de semana, pero podríais atravesar un pequeño bache a partir del viernes. Es hora de descansar.

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Las vacaciones son el momento ideal para fomentar la comunicación con tu pareja, vuestra relación se verá reforzada después de estos días. También cobrarán importancia tus relaciones familiares, haréis planes juntos y estaréis más unidos que nunca. Buen momento económico, tendrás el dinero que necesitas para hacer lo que más te gusta, así que adelante. Cuidado con la garganta, evita las bebidas frías ya que podrías sufrir de anginas.

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Si tienes pareja, ojo con terceras personas que podrían entrometerse en vuestra vida. Si tienes claras las ideas y amas de verdad a tu pareja no des falsas esperanzas a esos pretendientes que te han salido. Si estás soltero, no te pierdas ninguna de las fiestas a las que te han invitado ya que en ellas habrá una persona muy especial que te ha preparado el destino. En el trabajo, llegará una inyección de dinero que no esperabas, quizá una pequeña contribución por una tarea extra que hiciste el mes pasado, utilizarás esta cantidad para hacer un viaje al extranjero que tienes pendiente. Te apetecerá cambiar físicamente, quizá apuestes por un tratamiento estético.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Buen momento para las relaciones de pareja. Si estás comprometido, disfrutarás del amor sin pretensiones, sin darle vueltas a las cosas y disfrutando del presente en vez de agobiarte por el futuro. Si estás soltero, dejarás esa cita pendiente para la semana que viene, no te quieres precipitar. Se avecinan buenos momentos en la oficina, enmendarás los errores del pasado y disfrutarás de buenos momentos con tus compañeros. Se te pasarán los días volando. Por fin has empezado a cuidarte y notarás los resultados, te sentirás rebosante de salud.

 

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

En tu relación será muy importante la comunicación; habla con tu pareja de vuestros problemas ya que seguro que juntos los podréis resolver. Si no tienes pareja, podría reaparecer una persona que se marchó de tu vida a finales del año pasado, querrá volver contigo pero será mejor que no le hagas caso. En el trabajo, te toca centrarte y evitar distracciones. Si cometes errores estos días, lo mejor será que aprendas de ellos. Eres una persona muy competitiva y eso te llevará a conseguir mejoras en tu puesto. Podrías sufrir una molestia auditiva provocada por una infección.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Dos personas de tu entorno te pedirán que guardes un secreto, sin embargo no podrás evitar confesárselo a tu pareja. Si estás soltero, te llegarán muchas invitaciones para acudir a distintos eventos, procura no crear malentendidos si tienes claro que no quieres ninguna relación seria. Ojo con las distracciones en la oficina, el móvil y las charlas con tus compañeros hacen que pierdas demasiado tiempo. Si no estás contento con tu trabajo, deberías buscar una alternativa. Caída de pelo y posibles dolores de cabeza, el estrés está haciendo mella en ti.

Modificado por última vez enJueves, 02 Agosto 2018 15:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.