A+ A A-

Horóscopo semanal del día 19 al 25 de agosto de 2018

Horóscopo semanal del día 19 al 25 de agosto de 2018 Horóscopo semanal del día 19 al 25 de agosto de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

En relación a esa persona que te ronda la cabeza, quizá no sea el mejor momento para que lo vuestro florezca, pero seguro que más adelante vuestros caminos se volverán a cruzar. Termina con las tareas pendientes, haz la maleta y disfruta de lo que está por llegar que seguro será fascinante. Eso sí, guarda un poco de liquidez para la vuelta de vacaciones, ya que te hará falta. No ha sido un buen comienzo de verano en lo que a salud se refiere, pero nada que no pueda cambiar a partir de esta semana.

 

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Has sufrido un cambio en tu relación de pareja que no te esperabas pero que te ha sentado más que bien. El trabajo va cada día mejor, cada vez te sientes más importante y eso se nota en la seguridad que has adquirido ante tus jefes y resto de compañeros. Déjate llevar por esta corriente positiva y aprovecha tu buen estado físico y mental para pasar una gran semana repleta de planes, saliendo a tomar algo y disfrutando de la compañía de amigos o familiares.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

Posiblemente estás en uno de los mejores momentos de tu vida. Disfruta de tu pareja como lo has hecho hasta ahora, sal a compartir risas con tus amigos y prolonga este momento todo lo que puedas. Acuérdate de ese dinerillo que le prestaste a tu amigo en el pasado porque te vendrá bien para lo que viene por delante este verano. El contratiempo de salud que tuviste hace unos días fue bastante menos serio de lo que creías, pero recuerda lo aprendido y no hagas demasiados excesos.

 

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

No estás en el mejor momento de tu vida, es algo evidente. El engaño sufrido por esa persona que para ti era tan especial ha sido un palo, pero poco a poco lo superarás y te darás cuenta que lo mejor es sacar el lado positivo de las cosas. La soltería te vendrá bien para relanzar tu carrera profesional y poder conseguir ese aumento que llevas tiempo persiguiendo. Te esfuerzas mucho por cuidar tu salud y eres muy cuidadoso con tu alimentación. No pierdas ese buen hábito porque es algo muy valioso.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

Sigue abriendo tu círculo de amistades y conociendo gente porque esa persona especial que estás esperando llegará de un momento a otro. Recuerda no tener prisa y no forzar las cosas. Por fin están próximas las noticias que tanto ansías respecto al nuevo puesto de trabajo. Puede que no sean las que esperas, pero recuerda que cuando se cierra una puerta, se abre otra. Esa pequeña molestia te está haciendo pasar ratos desagradables. Míratelo cuanto antes y ponle remedio, no será nada serio

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Intenta mantener la calma con tu pareja y no te sobresaltes por temas que no tienen importancia, no te traerá nada positivo. Quizá ha llegado el momento de valorar un posible cambio de trabajo, no sólo de puesto, sino también de profesión. Aprovecha el verano para aclararte las ideas y retomar aquello a lo que siempre has querido dedicarte, no te arrepentirás. El insomnio que estás padeciendo últimamente es fruto del estrés laboral, se irá en cuanto consigas desconectar.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Aprovecha el tiempo en familia para hacer cosas con ellos que no sueles practicar a lo largo del año. La relación con ellos será maravillosa y disfrutareis mucho del tiempo de vacaciones. Se avecinan cambios en el trabajo que te traerán muchas satisfacciones, estate receptivo y aprovéchalos. Utiliza el tiempo de ocio para aprender nuevas recetas de cocina saludables que te aporten energía y bienestar.

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Tu pareja está un poco susceptible últimamente y aunque sabes que tiene motivos para ello, no has hecho nada para poner remedio a su malestar. Cambia tu actitud e interésate más por lo que le ocurre o cuando quieras darte cuenta será demasiado tarde. Te encomendarán una tarea que no dominas en absoluto y ello hará que te sientas perdido en tu trabajo. Pide ayuda a algún compañero y aprovecha para aprender y ganar experiencia. No abuses de las pastillas y opta más por los remedios naturales, tu cuerpo lo agradecerá.

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

La relación de amistad que tienes ahora mismo con esa persona, va a desembocar en algo más en los próximos meses. No cambies de actitud cuando eso ocurra o perderéis eso tan especial que habéis conseguido hasta el momento. Te van a proponer algo realmente ambicioso en el trabajo. Valora los pros y los contras y déjate llevar por tu intuición, acertarás seguro. Los atracones de sol no son nada buenos para tu piel. Deja de darle prioridad al físico y preocúpate más por cuidar y proteger tu piel.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Llevas mucho tiempo soltero y quizá es hora de centrarte en conocer a alguien que te aporte eso que necesitas para ser feliz. Piensa y reflexiona sobre ello y deja de dar palos de ciego. Después de verano tendrás un ritmo laboral muy intenso, pero no te preocupes porque ese tiempo que inviertas de más se verá recompensado con creces así que saldrás ganando. Hace tiempo que no te haces unos análisis y una revisión médica, es verdad que te encuentras fenomenal pero nunca está de más hacerse un chequeo de vez en cuando.

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Ya no sientes lo mismo por esa persona y es hora de que seas sincero y le cuentes tus sentimientos. Cuidado con meterte en negocios con gente con la que no tienes mucha confianza. A priori pueden parecer interesantes pero si no dejas las cosas claras desde el principio, pueden traerte más de un quebradero de cabeza. Brillas con luz propia y todo el mundo querrá acercarte a ti para contagiarse de tu positividad y energía.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Tu pareja va a darte una noticia muy especial en los próximos días. Compártelo con tus seres queridos y aprovecha ese momento tan especial que estáis viviendo juntos. Un trabajillo de última hora puede trastocarte un poco los planes que habías preparado con tanta ilusión para las vacaciones, pero nada que no pueda solucionarse hablando con tu jefe y tus compañeros. El aire acondicionado del coche te jugará una mala pasada si abusas de él en los viajes, tenlo en cuenta para las vacaciones.

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Agosto 2018 20:38

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.