A+ A A-

Horóscopo semanal del día 26 de agosto al 1 de septiembre de 2018

Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries y eres un signo de fuego.

Si no tienes pareja, ahora puede ser un buen momento para encontrar a la persona idónea para ti, no dejes que la oportunidad pase de largo porque conseguirás algo muy especial. Si estás preparando oposiciones no dejes nada al azar y ponte a estudiar, puedes conseguir lo que te propongas. Los dolores de espalda son cada vez más habituales, pide cita médica y pon remedio cuanto antes.

 

 

TauroSi naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro y eres un signo de tierra.

Los problemas con tu pareja van a más e incluso, en alguna ocasión, pueden ser discusiones que estén fuera de tono. En el trabajo, puedes conseguir todo lo que quieras, lo único que tendrás que tener en cuenta es pensar bien las cosas antes de actuar, de lo contrario, si te precipitas, puedes cometer algún que otro error que te puede pasar factura. Estarás con el guapo subido estos días, así que aprovecha.

 

 

 

 

GeminisSi naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis y eres un signo de aire.

La falta de comunicación hará que tengas un distanciamiento con tu pareja, será mejor que lo soluciones cuanto antes si no quieres poner fin a tu relación. No estaría de más que te tomarás el trabajo un poco más en serio, si no lo haces, podrías llegar incluso a perder tu empleo. Las bebidas energéticas no te ayudarán demasiado así que no abuses de ellas.

 

 

 

 

Cancer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer y eres un signo de agua.

El hecho de no tener una relación no significa que no puedas aprovechar todos los momentos de la vida. Ponte tus mejores galas, saca tu mejor sonrisa y deja al destino que haga el resto, verás como no te arrepientes. Triunfarás en el trabajo en todo lo que te propongas. Te esfuerzas mucho por cuidar tu salud y eres muy cuidadoso con tu alimentación, no pierdas ese buen hábito porque es algo muy valioso.

 

 

 

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo y eres un signo lleno de fuego

Los sentimientos son algo muy importantes para ti, pero en muchas ocasiones te olvidas de que hay que comunicarlos. Habla más con tu pareja acerca de lo que sientes. Si no tienes trabajo no dejes pasar la oportunidad de poner en marcha tu propio negocio, tendrás muchas puertas abiertas y muchas manos a las que recurrir para que todo te salga perfecto. Estarás un poco agobiado estos días de verano, pero nada que no solucione un buen descanso.

 

 

 

 

Virgo

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra.

Vas a volver a ver a un antiguo ligue que tuviste en el pasado. Estarás más abierto y receptivo y eso puede hacer que vuestra historia triunfe esta vez. Aunque la vuelta al trabajo te resultara dura, te llevaras más de una sorpresa positiva así que aprovéchalo y cambia ese humor. Vigila los cambios de temperaturas porque no son nada buenos y te pueden jugar una mala pasada.

 

 

 

Libra

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra y eres un signo de aire.

Sientes que no avanzas nada en tu relación de pareja. Si de verdad quieres mantener esa relación, lo mejor será que hables con tu pareja cuanto antes y os mostréis lo que pensáis antes de que sea demasiado tarde para arreglarlo. Vas a cambiar de puesto en el trabajo a la vuelta de vacaciones, por fin podrás demostrar tu valía. Valora apuntarte a clases de espalda sana o Pilates, te vendrá muy bien para lo que viene por delante.

 

 

 

 

Scorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio y eres un signo de agua.

Has decidido dar un paso importante en tu vida sentimental. Aunque tienes ciertas dudas, tu decisión habrá sido la correcta. Aprovecha los días de vacaciones para reciclarte y aprender alguna habilidad nueva que puedas aplicar en tu trabajo. Ya sabes que cada vez hay más competencia y no es bueno acomodarse. Los zumos de frutas te ayudaran a estar bien hidratado durante el verano pero procura que sean naturales.

 

 

 

 

Sagitario

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario y eres un signo de fuego.

Es verdad que te has quedado soltero hace poco tiempo, pero es hora de dejarte llevar y aprovechar las relaciones sociales para conocer gente nueva. Es buena época para ello así que pensamiento positivo y a por todas. Estas en un punto en el trabajo en el que no sabes si merece la pena seguir intentando avanzar o buscar otros caminos. Siéntate, piénsalo bien y haz lo que te haga estar mejor contigo mismo. Quizás hacer un poco de ejercicio te despeje la mente y te haga pensar con más claridad.

 

 

 

 

Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo de tierra

Deja de obsesionarte con querer hacer de todas tus relaciones algo serio. Estás agobiando a las otras personas y tú, muestras una actitud demasiado desesperada, por eso no duran nada. Es verdad que en el trabajo te va bien, pero eso no quiere decir que le dediques todo tu tiempo. Tienes demasiado estrés últimamente, procura buscar actividades que te relajen y te aíslen de todo y verás cómo te sientes mucho mejor.

 

 

 

 

 

Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo de aire

Tienes la autoestima por las nubes y eso va a provocar que conozcas a mucha gente nueva. Esto traerá consigo a una persona que no esperas. Es cierto que tu etapa laboral sufrió un revés antes de verano, por lo que será bueno sentarte y valorar nuevas opciones que tienes en mente desde hace tiempo. Aprovecha esta época para hacer más ejercicio o simplemente para comenzar algún deporte nuevo.

 

 

 

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de aguaPiscis

Quizás ya vaya siendo hora de sentar la cabeza. Si estás cansado de las aventuras y prefieres algo más estable, tendrás que dejar de flirtear con todo lo que se mueve. Estás cansado del esfuerzo de estos últimos meses en el trabajo, baja el ritmo o empezará a ser perjudicial para ti. La actividad física te está ayudando mucho a desconectar de la rutina y a mantenerte en forma.

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Agosto 2018 20:10

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.