A+ A A-

Venezolanos en el exilio protestaron frente al restaurante turco Salt Bae en Brickell

Venezolanos prostestan en restaurante Salt Bae en Brickell Alberto Ravel Venezolanos prostestan en restaurante Salt Bae en Brickell

Este miércoles un grupo de venezolanos en el exilio, protestaron frente al restaurante del chef turco Salt Bae ubicado en Brickell, Estados Unidos, por el vídeo difundido de Nicolás Maduro cenando con Cilia Flores en la misma cadena pero en Turquia.

El famoso chef turco Nusret Gökçe (Salt Bae), fue quien subió a su instagram los vídeos sirviéndole la lujosa cena a Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores.

Los vídeos fueron fuertemente criticados por sus seguidores y el chef los eliminó, en vista de ello los venezolanos exiliados en Estados Unidos decidieron convocar a una protesta para este de 19 de septiembre frente a la sucursal del negocio en ese país.

Dicha protesta fue realizada por los ciudadanos, porque reclaman que los venezolanos en su país mueren por desnutrición y falta de medicinas y el presidente de la república de Venezuela paga una lujosa cena, en uno de Los restaurantes mas caros del mundo, donde cada plato cuesta aproximadamente 600$.

Cabe destacar, que Maduro fue atendido exclusivamente por el chef dueño del lugar.

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 19 Septiembre 2018 18:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.