A+ A A-

Jaime Bayly sobre “atentado” contra Maduro: Los autores son militares y policías

Jaime Bayly Foto: Google Jaime Bayly

El popular analista político, Jaime Bayly, dijo el lunes durante su programa de televisión en Miami, EE. UU., que antes del supuesto atentado contra Nicolás Maduro alguien le había comentado lo que iba a ocurrir, pero no lo creyó.

“Mis fuentes son confiables. Me llamaron y me invitaron a una reunión, yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui. Los escuches y me dijeron que el sábado ´vamos a matar a Maduro con drones, tenemos probados los drones en Caracas, funcionan´, yo le dije hágale”, dijo Bayly.

En analista dijo que las personas que acudieron a él pidieron que de tener éxito el ataque, no quería que fueran juzgados.

“Yo les dije: Ustedes no me conocen, quieres que les compre un dron más avisen”.

Byly pidió al mandatario venezolano que se “prepare” porque el grupo que estaría detrás de los atentados, “es un grupo bastante competente. Ya se llevó un primer susto y se van a llevar más”.

Afirmó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no intervendrá en los asuntos internos de Venezuela. Sin embargo, detalló que hay un grupo de “gringos” que si ayudarán a los rebeldes.

“Los autores son hombres de honor, militares, policías, esto no es una conspiración de intelectuales”, concluyó.

@Betzimar17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.