A+ A A-

Venezolanos y colombianos entre las víctimas de un accidente vehicular en Ecuador

Accidente en Ecuador Foto tomada de Twitter: @remv73 Accidente en Ecuador

Este martes 23 personas murieron; 21 adultos y 2 niños, luego de que un autobús que hace rutas internacionales colisionara con una camioneta a las afueras de Quito, Ecuador.

La información la dio la teniente Verónica Toapanta, oficial de Bomberos de Quito, quien afirmó que 14 personas resultaron heridas, estas fueron trasladadas al hospital de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS San Francisco y Baca Ortíz.

La teniente informó que en el fatal accidente habían venezolanos y colombianos. "Se ha centrado el trabajo en la identificación de los ciudadanos colombianos y venezolanos, que en su mayoría han fallecido".

El siniestro ocurrió en la vía que de Tifo conduce a Papallacta, denominado el sector como "la Curva de la Muerte", donde los accidentes tránsito son muy comunes.

Según indicó el portal de noticias internacionales, NTN24, el vehículo que había partido de territorio colombiano ya estaba por llegar a su destino en Quito.

Debido a la crisis venezolana, cientos de personas se han visto en la obligación de emigrar en busca de una mejor vida. Algunos consiguen su objetivo, otros se topan de frente con la muerte.

@Betzimar17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.