A+ A A-

Eduardo Flores: “La señora Ortega Díaz es también responsable de delitos de lesa humanidad”

Eduardo Flores YouTube Eduardo Flores

El analista político y columnista de El Nacional Web, Eduardo Flores, estuvo conversando con el moderador del programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela? Eduardo Osuna, acerca de las distintas acciones que se están llevando internacionalmente contra el régimen de Nicolás Maduro.

Eduardo Flores comenzó diciendo que en Venezuela ya se han agotado todas las salidas democráticas y que la manera de terminar con la tiranía de Nicolás Maduro tendrá que ser por la fuerza ya sea internamente o con ayuda internacional.

En cuanto a las últimas declaraciones de la fiscal Luisa Ortega, destacó que ella es tan responsable de crímenes de lesa humanidad como todos los señalados en el informe de la OEA, ya que su participación a lo largo de estos años con el gobierno de los chavistas así la incriminan, y ahora es un error catalogarla como una heroína por sus acciones tardías.

“Esa señora tendrá que hacerle cara a la justicia cuando todo esto pase, porque no podemos permitir que se lave las manos y se quede tan tranquila”.

Con respecto a la Asamblea Nacional señaló que es una institución a la que el régimen tiene secuestrada, que es un poder extinto, que ha sido anulado y que esos politiqueros embaucadores, lo que se han encargado es de entregarle la ley de la ventaja a Nicolás Maduro.

Flores aseguró que Estados Unidos ha hecho una labor muy positiva pero ellos tienen sus limites, y que según fuentes muy confiables ellos se van a frenar pronto, por eso recomendó que se tiene que generar presión interna dentro del país.

"Se puede dar una intervención militar en Venezuela pero ahora mismo es muy dificil, lo ideal sería con ayuda internacional, porque no podemos creer ni en la MUD, ni Frente Amplio, no creo en Maria Corina, no creo en Antonio Ledezma, solo creo en el pueblo venezolano que ha salido con gallardia y ha sido engañado". 

Programa completo.

 

Medios

Entrevista a Eduardo Flores Onda Cotufa Tv

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.