A+ A A-

Yamile Saleh: “Mi hijo dejó de disfrutar para entregarse por completo a recuperar la libertad de su país”

Destacado Lorent Saleh Onda Cotufa Tv Lorent Saleh

Yamile Saleh, madre del joven preso político Lorent Saleh, visitó la sede de Onda Cotufa Tv, para denunciar la injusta prisión de su hijo y pedir ayuda a la comunidad internacional para lograr su liberación.

Narró los hechos que llevaron a Lorent ha tomar una actitud de fuerza ante las injusticias que se estaban presentando para el momento, y lo llevo a unirse al Movimiento Estudiantil en contra del régimen que en ese momento lideraba Hugo Chávez.

“El es un activista de los Derechos Humanos desde el 2007, se ha enfrentado en contra de este gobierno, que de verdad ha atropellado a todos los venezolanos pero sobre todo a la juventud venezolana, en Venezuela no hay futuro, en Venezuela los jóvenes tienen que salir, las universidades son cementerios, y Lorent desde el 2007 se incorpora al movimiento universitario por la lucha de los DDHH, en contra de la persecución política y recorrió todo el país denunciando todas la cosas que pasaban”.

Entre lagrimas y susurros Yamile Saleh, invitada del programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?, imploró ayuda para encontrar una solución para la libertad de su hijo Lorent Saleh, quien se encuentra privado de libertad por más de cuatro años.

“Tuve una reunión con Zapatero por alrededor de 50 minutos, me dijo que Lorent estaba en esa lista pero que es una persona difícil para el Gobierno, porque es hablar de un tema fuerte, pero que él iba a estar hoy viernes en Venezuela y me dijo que va a intervenir y va a colocar el nombre de Lorent sobre la mesa, tengo esperanzas, espero que no me falle”.

Asimismo Yamile Saleh, denunció que a su hijo retenido en El Helicoide, los funcionarios le quitaron todo lo que tenia, cosas y alimentos que ella le había llevado para su sustento dentro de la prisión.

Añadió rota de dolor que su hijo había dejado de vivir, de ir a fiestas, a la playa por entregarse por completo a la causa de Venezuela, y por ello, su desesperación en pedir ayuda a cualquier nivel para la liberación de su hijo.

Programa completo.

Medios

Programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela? Onda Cotufa Tv

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.