A+ A A-

La melindrosa mesada de Zapatero en Venezuela

Zapatero y Maduro Foto: Intereconomía Zapatero y Maduro

No se puede decir que el interés de Zapatero por cada visita que hace a Miraflores es por la solución del caos y conflicto político que hay en Venezuela, como ha intentado dejar ver en muchas oportunidades. De hecho (como lo es todo en el régimen de Maduro De Facto), muy poco le importa que este pastel colosal que tienen montado los rojos llegue rápidamente a feliz termino.

Tan es así, que para su conveniencia también es de gran ayuda el colaboracionismo de la falsa oposición, que para él, es más honesta y democrática que la español. Y es que definitivamente el ex presidente Zapatero (amante del comunismo pero no practicante), se llena los bolsillos cada vez que llega a Venezuela por la mesada partidista que le otorga está coalición sátrapa, cuando a los venezolanos tanto dentro como fuera del país los dejan sin nada.

Don Zapatero está muy claro, como otros políticos españoles, empezando por Mariano Rajoy, la cantidad de venezolanos que están en riesgo de pobreza extrema en la Madre Paria, pero bueno, dejemos a un lado los más jóvenes (no por nada, sino porque tienen más oportunidad de conseguir un trabajo), el marrón que tienen nuestros ancianos venezolanos, muchos de ellos nacidos en España y repatriados, que no cobran su pensión ni jubilación desde hace más de dos años, ¿Por qué Don Zapatero si tanto le gusta el socialismo no lo practica y reparte su mesada con estos abandonados?.

Según el blog de Juan Pardo, el ex mandatario cobraba la modesta suma de 175 mil euros más gastos cada vez que pisaba Miraflores como asesor de política internacional de Venezuela, esta noticia apareció en septiembre de 2017. ¿Cuánto cobrará ahora?. Por la inflación cabalgan en Venezuela que será su excusa, quizás mucho más. ¡Por favor!, ¡paré ya!, ¿quién le dijo a usted que era asesor?. Reparta usted entre nuestros abuelos el dinero que les corresponde a ellos y no a su beneficio personal. Entiendo que es muy duro tener que reunirse con semejante error de la naturaleza como lo es Maduro y su circo de monstruos, pero esa fue decisión suya por ser tan arrastrado y pesetero, me recuerda a Amedio, la mascota de Marco, “por la plata baila el mono”.

Si tiene dignidad, o bueno, mejor dicho, por su “reputación” deje de tratar con delincuentes, es un consejo de buena fe, por que el prestigio, si es que algún día lo tuvo, lo lleva por el subsuelo, pero quizás para usted no es así, solo le recuerdo un viejo dicho que me cantaba mi abuelita, “Dime con quien andas y te diré quien eres”.

Modificado por última vez enViernes, 25 Mayo 2018 15:48
Más en esta categoría: Los Golpes de Estado »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.