A+ A A-

16 de julio: A un año de la traición a Venezuela por los colaboracionistas

16 de julio TVN Noticias 16 de julio

Tal día como hoy, un 16 de julio del 2017, millones de venezolanos acudieron en masas dentro y fuera del país, a propósito de un referéndum convocado por la MUD, en el cual se hacían tres preguntas.

• ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
• ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
• ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

Ese esperanzador día demostramos que fue el acto de mayor rebeldía contra el régimen a nivel nacional e internacional. El regocijo en las caras de millones de venezolanos era un poema, sentíamos que estábamos viendo como nacía un maravilloso amanecer en el país, ese paisaje que llevamos grabado en nuestra memoria en cualquier lugar que nos encontremos en el mundo.

Sentíamos el Catatumbo dentro de nosotros, no hubo necesidad de convencer a la gente, se trasladaron en cantidades enormes y asistieron a la esperada cita en distintas ciudades del planeta.

Más de siete millones de venezolanos aprobaron el plebiscito, el mandato era claro, así se dio a conocer a la MUD y al régimen, la desobediencia ciudadana confirmó lo demócratas que somos los venezolanos, y el mundo entero fue testigo de tal movilización cívica en cada una de sus principales ciudades.

El sueño de ese nuevo amanecer terminó pronto, abolido por una respuesta escueta y carente de sentido de los supuestos opositores, aunque parezca mentira, sí, los mismos que convocaron se apabullaron ante tal magnánimo comportamiento del país.

De forma cobarde enviaron un mensaje de paciencia a los venezolanos en el exterior, y mandaron a sus casas a los miles de paisanos que luchaban en las calles, sin más, se les escapó de las manos el posible cambio de la triste historia actual, las ansias de poder y sus intereses personales pudieron más.

Ahora somos nosotros quienes les enviamos un contundente mensaje y sin miedo a esos colaboracionistas de la extinta, vergonzosa y fraudulenta MUD, “Hoy más que nunca está vigente lo que exigimos en ese referéndum, hoy más que nunca agradecemos que las caretas se les hayan caído a la falsa oposición, hoy más que nunca gritaremos a viva voz `FUERA EL TIRANO´, hoy más que nunca lucharemos por recuperar la libertad”.

No quedarán en vano ni impune las muertes de nuestros jóvenes.

¡PROHIBIDO OLVIDAR!

 

Modificado por última vez enLunes, 16 Julio 2018 12:32

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.