A+ A A-

Diosdado Cabello: No le hemos violado los DDHH a nadie

Diosdado Cabello Foto: Google Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que en Venezuela no se violan los Derechos Humanos de las personas que han sido privadas de libertad.

“Una de las grandes ventajas que tenemos es que no le hemos violado los Derechos Humanos a nadie. Cuando hay una investigación sobre un delito se les respeta los derechos a los delincuentes o presuntos delincuentes. En otros países los matan”, dijo Cabello este martes durante la marcha "antiimperialista" que se efectuó en la ciudad de Caracas.

En la protesta el constituyente condenó las acciones emprendidas por varias naciones de la región en la OEA y en el Consejo de Seguridad de la ONU, argumentando que esos Gobiernos no han demostrado ningún delito cometido por la administración chavista.

En este sentido, Cabello indicó que los “ataques” contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, provienen de Colombia y Argentina para, a su juicio, “tapar el desastre” interno de esas dos naciones.

“Si Colombia es tan buen Gobierno, ¿por qué los colombianos no se regresan?”, preguntó a la multitud afecta al oficialismo.

@Betzimar17

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Septiembre 2018 01:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.