A+ A A-

Nicolás Maduro sobre las sanciones impuestas por EEUU: No se metan con la familia

Nicolás Maduro Foto: Google Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció este martes sobre las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados a Unidos a seis altos funcionarios de su Gobiernos, entre ellos, su esposa Cilia Flores.

“Ustedes quieren atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con la familia (…) Como no pueden con Maduro se van a meter con Cilia, pero tampoco van a poder con Cilia”, sentenció el primer mandatario de Venezuela durante una rueda de prensa transmitida por el canal del Estados, VTV.

A su juicio, el único delito de la primera dama, Cilia Flores, es ser su esposa. Asimismo catalogó dichas medidas de “inútiles e ilegales”.

“Hoy el Gobierno de EE. UU. sacó un decreto nada más y nada menos que contra la primera dama de Venezuela (…) Estoy rodeado de sancionados. Gracias Donald Trump por rodearme de dignidad. Eso es una medalla aquí. Cada sanción es una condecoración para los revolucionarios”, asevero.

Este martes el Gobierno de Estados Unidos impuesto nuevas sanciones económicas en contra el entorno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apuntando a la primera dama Cilia Flores, a tres de sus ministros y también contra un supuesto testaferro del número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

"El Tesoro va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y contra las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita", ha dicho en un comunicado el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.

@Betzimar17

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Septiembre 2018 11:00

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.