A+ A A-

María Corina sobre los bomberos detenidos: “Hicieron lo que todo venezolano debe hacer, rebelarse"

María Corina Machado Foto: Google/ Referencia María Corina Machado

"Hicieron lo que todo venezolano hoy debe hacer, rebelarse, desobedecer, decir la verdad”, con estas palabras la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la detención de los bomberos que compararon al presidente Nicolás Maduro con un burro.

«Lo hicieron con sátira, lo hicieron desafiando al dictador, como hoy Venezuela entera lo hace, con valentía y con claridad”, expresó la dirigente opositora a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de septiembre detuvieron a dos bomberos de la estación de servicio del estado Mérida por difundir un video en el que comparaban a Maduro con un burro.

En el audiovisual los uniformados dicen; “Buenas tardes compañeros, estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la estación ocho de Apartaderos y se encuentra haciendo el recorrido de inspección”, burlándose uno de ellos, en el que se observa al animal entrando a la estación.

Ramón Guevara, gobernador de Mérida, habría solicitado respeto a los derechos humanos de ambos funcionarios, luego de la detención.

Es importante señalar, que en Venezuela existe la ley de instigación al odio, que, según explicó la ilegal Asamblea Constituyente, es utilizada para limitar o ponerle filtro a la información o contenidos que se difunden a través de medios de comunicación y redes sociales y así “ajusticiar” a todo aquel que se oponga.

@Betzimar17

Modificado por última vez enJueves, 27 Septiembre 2018 23:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.