A+ A A-

Eva Golinger: Maduro demuestra debilidad al querer reunirse con Trump

Eva Golinger Foto: EFE/ Referencia Eva Golinger

La abogada e internacionalista, Eva Golinger, calificó de «desesperada» la visita de Nicolás Maduro a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza desde el 25 de septiembre y que culmina el próximo 1 de octubre en Nueva York, Estados Unidos.

“Maduro se fue volando a Nueva York tan pronto como Trump impulsivamente dijo que consideraría reunirse con él “si estuviera allí” en la ONU. Maduro no iba a (la reunión) este año. Ahora aterriza en (el aeropuerto) JFK y la Casa Blanca dice que no confirmó ninguna reunión entre Trump y Maduro. La desesperación de Maduro es desafortunada», dijo estadounidense afecta al chavismo.

La abogada detalló que no cuestiona que haya ido a la ONU, sino al contrario, pues considera que es su derecho como jefe de Estado. «Solo cuestiono el método y la constante suplicación a Trump de reunirse con él. Mientras, Trump lo insulta y lo agrede, y es un total mafioso/bullying”.

«Eso demuestra debilidad. Deben organizar una reunión con la preparación. Eso es lo que hacen los Gobiernos», concluyó.

Cabe resaltar que el 26 de septiembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que estaría dispuesto a dialogar con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

"Le ratifico desde esta tribuna, a pesar de las inmensas diferencias históricas e ideológicas, yo estaría dispuesto a estrecharle la mano al presidente de EE. UU" afirmó Maduro, durante su discurso en la Asamblea General de la ONU minutos después de asegurar que el Gobierno norteamericano "arremete" contra "el pueblo venezolano".

A juicio del mandatario, Venezuela es sometida a una agresión permanente en lo mediático. "Se ha tratado de establecer un expediente para pretender una crisis humanitaria y justificar la intervención”.

@Betzimar17

Modificado por última vez enViernes, 28 Septiembre 2018 00:05

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.