A+ A A-

Reconocimiento de Juan Guaidó, “el legítimo presidente de Venezuela

Juan Guaidó Juan Guaidó

El pasado 23 de enero Venezuela ha pasado a estar nuevamente en el punto de mira del mundo, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asumiese el cargo de presidente interino del país latinoamericano por mandato constitucional, acatando el reclamo de la gran mayoría de los venezolanos y por el apoyo que le brindaron desde un primer momento gran parte de la comunidad internacional.

Han sido muchas las felicitaciones por la valentía de este joven venezolano, quien a sabiendas del riesgo tomo las riendas de su investidura para arrogarse la responsabilidad de aclarar el rumbo de Venezuela e intentar devolver la democracia. Entre el regocijo de millones de venezolanos y el acompañamiento de la directiva de la Asamblea Nacional, Guaidó rompió el silencio y procedió, como dicta la Constitución, a llenar el vacío de poder latente en la Presidencia de la República de Venezuela, devolviendo la esperanza y fe de todos sus compatriotas.

Ante todo esto, se ha puesto en marcha una campaña para instar a los pocos países que aún no se han pronunciado al reconocimiento como presidente interino a Juan Guaidó, igualmente reclaman a las Fuerzas Armadas del país que se subroguen a la voluntad del pueblo y a su legítimo Comandante en Jefe.

Nuestro medio de comunicación comparte el sentimiento del Pueblo de Venezuela. Reconocemos a GUAIDÓ como el único y verdadero representante de Venezuela. Este movimiento pretende dar visibilidad a la necesaria Transición que debe acabar con el régimen tirano y narcotraficante encabezado por el cucuteño Nicolás Maduro Moros.

Modificado por última vez enViernes, 25 Enero 2019 17:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.