A+ A A-

Historial médico aparecerá en los registros del Carnet de la Patria

Historial médico  aparecerá en los registros del Carnet de la Patria Referencial Historial médico aparecerá en los registros del Carnet de la Patria

Durante la realización de la "clausura del primer congreso de la salud", Nicolás Maduro anunció que a través del carnet de la patria ahora se obtendrá el historial clínico de los pacientes.

Maduro aseguró, “el plan es que se tenga un plan para atender a los pacientes de manera particular", insistió durante la realización del acto.

El presidente del país, detalló que más de 283 mil trabajadores de la salud participaron en las asambleas de consulta. Sin embargo, Maduro afirmó que los médicos integrales están más preparados que los que se graduaron en las universidades de todo el país.

Respecto a ello, los médicos graduados en las universidades nacionales siempre han tenido sus reservas con los médicos integrales, ya que a la hora de ejercer la medicina muchos consideran que no se encuentran del todo facultados por los diagnósticos irresponsables que en algunos casos, los doctores con experiencia los ven medicando tratamientos que no corresponden al caso que debe atender el paciente.

Al parecer el gobierno de Maduro, gobernará todas las áreas del país a través del Carnet de la Patria, hasta la salud. Por lo tanto, todo aquel que no lo posea quedará excluido de los beneficios del sistema.

Modificado por última vez enViernes, 24 Agosto 2018 23:39

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.