A+ A A-

Venezolanos denunciaron que atención del buque chino "Arca de la Paz no es para todos

Paciente Capture de pantalla Paciente

Este lunes varios venezolanos del interior de país, acudieron en busca de atención primaria en salud al buque chino “Arca de Paz", anulado en el Puerto de la Guaira, donde les fue negada la atención por diferentes razones.

La información fue publicada por el corresponsal de BBC Mundo, Guillermo Olmo , quien entrevistó al ciudadano Marcos Antonio Paruta, paciente que necesita ser operado de la próstata de forma inmediata y acudió al buque para ser revisado y le dijeron que solo estaban atendiendo a personas de la zona.

Es importante señalar, que Paruta tiene su Carnet de la Patria y del Psuv, sin embargo no pudo ser atendido por los médicos del buque hospital.

Otro ciudadano denunció ante las cámaras del corresponsal de BBC Mando, que los venezolanos del interior del país no tenían esperanza de ser atendidos por el equipo hospitalario del buque. Además, destacó que la atención a los pacientes solo iba a ser coordinada por los Consejos Comunales y los mismos no tienen ningún tipo de conocimiento acerca de esto.

 



 

Modificado por última vez enLunes, 24 Septiembre 2018 18:19

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.