A+ A A-

Pacientes del hospital solicitaron les amputen la extremidad por falta de antibióticos

Pacientes del hospital solicitan les amputen la extremidad por falta de antibióticos Pacientes del hospital solicitan les amputen la extremidad por falta de antibióticos

Este sábado, el doctor residente Neomar Balza del Hospital Miguel Pérez Carreño, explicó que por causa de la escasez de antibióticos a algunos pacientes se les ha tenido que amputar la mano o alguna extremidad entera.

La información se conoció a través de un video publicado por el periodista Oliver Fernández, corresponsal de NTN24, a través de su Twitter. “Hemos escuchado de pacientes con infecciones simples en un dedo y que por falta de antibióticos han perdido una mano o la extremidad completa”, puntualizó Balza.

El médico instó a los pacientes y demás personas a salir a las calles a manifestar, ya que considera que no es justo que los venezolanos tengan que pasar por esta situación en pleno siglo XXI. “Esa indolencia que estamos viendo no es justa”, expresó.

Trabajadores del sector salud y los pacientes tienen más de un mes realizando protestas para exigir al gobierno nacional la mejora de los centros médicos.

 

 

Modificado por última vez enSábado, 28 Julio 2018 22:46

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.