A+ A A-

#YoSoyJesúsMedina Una campaña en solidaridad con el reportero detenido

Diputado Ramón Flores Foto: @liderhumano Diputado Ramón Flores

"#YoSoyJesúsMedina" con esta etiqueta cientos de venezolanos se han solidarizado con el reportero gráfico luego de que un tribunal le dictara privación de libertad.

La campaña, promovida en las redes sociales, consiste en tomarse una selfie (autofoto) con un cartel exigiendo la liberación del trabajador de la prensa.

La misión ha sido acatada por políticos, periodistas hasta expresos políticos porque, según dicen, Medina los ayudó en momentos difíciles.

El 31 de agosto, el Tribunal 13 de Control de Caracas decidió ratificar la medida de privación preventiva de libertad contra el reportero venezolano y estableció como centro de reclusión, la cárcel para procesados militares de Ramo Verde.

El tribunal le adjudicó los cargos de: Legitimación de Capitales, Asociación para delinquir, Instigación al odio y Obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

El pasado 29 de agosto, funcionarios del régimen detuvieron al trabajador de la prensa luego de que realizara un trabajo con reporteros internacionales en el Hospital Universitario de Caracas.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, los uniformados interceptaron a Medina en la estación del Metro de Plaza Venezuela.

Esta sería la segunda detención que realizan contra Medina, el pasado 7 de noviembre de 2017 el reportero fue privado de libertad, luego que realizar un trabajo especial donde mostró imágenes del interior del célebre penal de Tocorón, en el estado Aragua.

@Betzimar17

Modificado por última vez enDomingo, 02 Septiembre 2018 11:40

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.