A+ A A-

Filtran carta del reportero gráfico Jesús Medina detenido en Ramo Verde

Jesús Medina en la frontera Foto: Google Jesús Medina en la frontera

El reportero gráfico, Jesús Medina, envió una carta a todos los venezolanos desde la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra injustamente detenido desde hace cinco días.

En el texto afirma que se encuentra en buen estado físico y mental. Detalla que se encuentra en una celda pequeña para “adaptarse”, el cual comparte con cuarto personas más del componente militar.

“Yo Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico de Dolar Today le informó al país que me encuentro en buen estado físico y mental, a pesar de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro. Me encuentro en una celda muy pequeña de medidas 280×3, conmigo están un General, un Mayor y dos sargentos de tropa. No puedo negar que nos han tratado bien y con respeto. Esta celda es para adaptarnos”, relata Medina.

En este sentido, exhortó a la prensa a no censurarse e informar con la verdad de todo lo que pasa en el país.

“Hoy les pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor o por amiguismo, es hora de arremeter diciendo la verdad, caiga quien caiga”.

“Ando aguantando mi pela como un hombre y con mi frente en alto, esto es por Venezuela. Les pido perdón al país por dejarme atrapar (..,) La rebeldía es el camino para la libertad, informar no es un delito”, puntualizó.

@Betzimar17

2

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Septiembre 2018 20:20

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.