A+ A A-

Pasaporte de Nelson Bocaranda fue anulado por el Saime pese a estar vigente

Pasaporte de Nelson Bocaranda fue anulado por el Saime pesa a estar vigente Nelson Bocaranda Pasaporte de Nelson Bocaranda fue anulado por el Saime pesa a estar vigente

 

Este viernes, el periodista Nelson Bocaranda denunció a través de su Twitter que su pasaporte fue anulado por el Saime, el pasado jueves 6 de septiembre.

El periodista denunció que le fue informada la anulación de su pasaporte este 6 de septiembre, mientras intentaba salir de vacaciones con su familia fuera del país.

Es importante señalar, que los procedimientos para la anulación de un pasaporte por robo o extravío deben hacerse personalmente ante el Saime, por lo que la única forma en que un pasaporte esté registrado como perdido es que el individuo haya consignado un documento pidiendo la anulación de su documento.

En Venezuela, la obtención del pasaporte cada día es más complicada por la falta de material; las prorrogas fueron la opción más viable para agilizar el trámite de identificación pero en la actualidad están detenido.

La anulación inesperada del pasaporte de parte el Saime, es una situación que varias personalidades que detractan al gobierno nacional, han vivido a la hora de partir de Venezuela.

 

Modificado por última vez enViernes, 07 Septiembre 2018 23:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.